viernes, 26 de agosto de 2011

Pulsera Torre Eiffel





Hola a todos.
Se acabaron las vacaciones y vuelta de nuevo a las rutinas.
Colegios, guarderías, etc....

Hoy os quiero hablar de una pulsera que he hecho yo, publico unas fotos para que la veáis.

Es de perlas y tiene como charm la torre Eiffel, le he añadido unos lacitos que pueden ser en distintos colores. En este caso los lazos son en rosa, azul y negro, pero se podría añadir otros colores,para poderlos conjuntar con la ropa o complementos que lleves.

Espero que os guste.

Disculpar la calidad de las imagenes, sobre toda la primera imagen.

Un beso

MJ

5 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera con la torre Eiffel. ¿Cómo podría conseguir una?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si me dices tu nombre o me envias un email, te puedo hacer una y te digo el precio.

    Un saludo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera con la torre Eiffel, y además si le añadimos el lacito, queda de lo más original.
    Saludos,
    Yoli

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, es del estilo de chanel.

    Suerte con el blog

    Sofía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...