sábado, 17 de septiembre de 2011

Creaciones Crepúsculo (3)

Buenos días, ¿Que tal el sábado? Yo un poco liada, hoy es el cumple de mi pareja y tenemos invitados así que estoy de un lado para otro.

¡¡ Muchas Felicidades Domin !!

Aprovecho este rato que tengo libre, para presentaros el resto de la colección de Crepúsculo, esta vez os voy a enseñar  el collar y los pendientes. Los charms son el lobo y el corazón.

Lobo color plateado de metal y corazón transparente de swarovski

El collar: lo he hecho de cordón, en este caso azul, pero se puede hacer del color que se quiera, este es cordón liso de cuero, pero también lo hay estriado y de diferentes materiales.

Y los pendientes: el enganche para la oreja es de plata, también los hay de metal pero prefiero hacerlos de plata por el tema de las alergias.

Espero que os gusten y si estáis interesados en alguna de estas cosas poneros en contacto conmigo.
Os paso el enlace del otro post de las pulseras de Crepúsculo, si queréis volverlo a ver pinchad aquí.

¿Teneis alguna pulsera que represente alguna película o serie?

Que paséis Feliz Sábado, un abrazo.

MJ

3 comentarios:

  1. ya vi el el post de las pulseras, y me encantó asi que el collar y los pendientes tambien, aunque me decanto mas por el collar...

    Un saludo

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. que ideales el bolso y el corazon, desde luego eres una artista, me encantan tus creaciones!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el collar,ha quedado muy chulo!!
    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...