lunes, 4 de junio de 2012

I LOVE THE SKULLS (4ª PARTE)

Pues hoy lunes vengo con una nueva sesión de calaveras, y ya es la 4ª parte.  Por supuesto, como ya sabéis que me encantan, tengo preparada la 5ª jejeje, pero hay que ir poco a poco.

Las dos en cuerda rosa, son únicas, así que si estáis interesadas no dudéis en poneros en contacto conmigo, el precio de cada una es de 3,50 euros. Y podéis cambiar el color o el tamaño de las calaveras, o incluso se puede mirar otro charm.

Con calavera mini en dorado  (única)
Pulsera con varias calaveras

con ante (mas colores)

Con bolas transparentes
Con calavera de howlita (única)

Cordón fino y varias calaveras

Bolas de madera y strass
Para ella y para el

Con terciopelo
Espero que os hayan gustado estas calaveras

Os deseo un feliz comienzo de semana

Ciao

MJ

42 comentarios:

  1. Que bonitas!!!! La de bolitas transparente es preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Superponibles, muy a la moda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, aunque en mi caso no pondría calaveras porque ya sabes que no me van demasiado, pero son chulísimas
    besos

    ResponderEliminar
  4. ohh como me gusta la calavera pequeñita!Es supermona :)

    ResponderEliminar
  5. UUffffff!!!

    Qué te voy a decir si me encantan las calaveras!!!!

    Y la primera el charm ese tan chiquitito no lo habia visto antes!!

    La foto de las bolas transparentes parece que están desapareciendo,,jajja q gracia!!!

    Esperando ansiosa la 5ª entrega!!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas, aunque ya sabes que yo las calaveras.... ja ja ja. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, eres una maravillosa artista. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. jOPE, te puedes creer que a estas alturas todavía no tengo una pulsera de calaveras?? es pa darme¡¡¡ la que mas me ha gustado es la primera la chikitina¡¡ es monísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que pila! las rositas me parecen muy bonitas, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la de color rojo!!!
    besines

    ResponderEliminar
  11. ais,que chulas MJ!!me chifla la primera la veo muy sencillita y me encanta!!
    muakss linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  12. que bonitas, todas pero la de las bolas transparentes me recuerda a las que se llevarón una vez de colores, que cada pulsera asín era de una cosa diferente , significaba algo... creo que era asín, las demás también son preciosas, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Menuda recopilación preciosa que tienes, me gustan todas, especialmente la de cadenita. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Tengo la 2ª, la 3ª y la 8ª !!!!!!!!!!!! Y me encantan!!!!!!!!! Si es que eres una artistaza!!!
    Me mola mucho la mini calavera de la primera. Queda muy chulo ese cordon y la calaverita es una monada.
    Un besote enorme!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la segunda!! es una autentica monada. Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la primera, el contraste de la calavera con el color rosa. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. la segunda me encanta, es muy de tu estilo pero a la vez tiene algo distinto, no sé...!
    besito

    ResponderEliminar
  18. es que me encantan todas todas, adoro el rollito rocker!!
    Un besote!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que mona la primera con la mini calavera :P! besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho!! Tiene un estilo heavy-rokero muy atractivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La de las bolas transparentes es monisima! besos

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que veo calaveras así pasa, me acuerdo de ti : )

    ResponderEliminar
  23. Sabes que las calaveras me encantan, esas en color transparente te han quedado geniales guapa!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las calaveritas. Yo también me he apuntado este año y voy cargadita...
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Son todas muy chulas pero la segunda y la séptima son mis favoritas...Esta temporada se llevan un montón...
    bss
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho la Unisex y la de las tres calaveritas seguidas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. me encanta la segunda! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas, me encanta la primera, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  29. A mi también me encantan y mira que antes las odiaba...
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Geniales, me gusta sobre todo las de cordón más fino que lleva varias calaveras. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Pero como me gustan,yo llevo las tuyas y no me las quito para nada de nada,están adheridas a mi cuerpo,jejeje.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las pulseras, la mayoría son rockeras y dulces a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. son lindisimas al igual que tu blog

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho, sobre todo la primera.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  36. Me acabo de enamorar de la primera y va a caer!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores

    Saludos...

    ResponderEliminar
  38. Ya sabes que me encantan las calaveras... son mi punto fuerte.
    La de ante es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...