miércoles, 12 de diciembre de 2012

Today 12.12.12

En el último momento me he unido a esta gran iniciativa de Scarlata, del blog "Scarlata y el Señor Don Gato"  Y me alegro poner mi granito de arena para este día irrepetible. Gracias por dejarme participar en el último momento.

Mi Today

Escuchando: Neutron Star Collision de Muse
Leyendo: Cuando te encuentre de Nicholas Sparks
Comiendo: Una manzana
Viendo: Un paseo para recordar con Shane West





Planificando: La mochila para el gym
Bebiendo: Un té de sabores de Café Te & Arte
Soñando: Con un viaje a NYC
Estrenando: Mi nuevo corrector de Eva Pearl 





Oliendo: Oro fluido de Revlon, me encanta!!!
Entretenida: Decorando la casa con motivos navideños
Jugando: Intentando hacer el cubo de Rubik
Practicando:  Mas pulseras de "50 sombras de Grey"



Disfrutad de este día

Ciao

MJ

34 comentarios:

  1. ¡Qué bien has preparado esta entrada! ¡Me encanta! :-)

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-lote-de-productos-de.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!
    Yo me lo he pasado genial haciendolo! jajaja
    A mi me encanta tambien el olor del Oro Fluido!!! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Un paseo para recordar!!! me encanta esa peliculaa, tengo que volver a verla!!muy buena entrada xD yo tambien quiero ir a NY! xD

    Un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado esta entrada! no conocía el blog que mencionas así que voy a pasarme
    besos y feliz 12.12.12

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!yo nunca he sido capaz de hacer el cubo de rubi jajaj besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Feliz 12/12/12 que nos de mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Que gran momento el de hoy y asi todas aportamos nuestro granito y vemos que hemos hecho. Me alegra que hayas participado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya leí Cuando te encuentre y me encantó ;) y una de mis pelis favoritas es Un paseo para recoerdar :) me ha encantado el collar 50 sombras, que original! un besin

    ¿Te pasas a ver mi Today?

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntado el libro que te estás leyendo!!! vi un resumen y me encantó! besitos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan chula!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón lo bien q huele el oro fluido. Besos

    ResponderEliminar
  12. pero que estupendo!! uff me encanto leerte! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu entrada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Veo que el sueño de NY es común en muchas que hemos participado hoy en today.

    Encantada de saludarte y compartir este día especial

    ResponderEliminar
  15. vengo de otro blog con la mism iniciativa, muy bueno

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchísimo tu today MJ. Un beso fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa peli! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasaos por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Muy buen día. Me gusta la nueva pulsera, estoy deseando verla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Estoy siguiendo a tu papa noel por la pantalla, que gracioso! Me ha gustado tu today, que tal el cubo, lo has conseguido hacer ya?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta esta iniciativa, besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Genial tu Today! Yo también sueño con ir a Nueva York algún día :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Comparto el sueño contigo guapi¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. muy original el post.

    nos vemos por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  24. Omggg, es que el olor a oro fluido es de lo mejorcito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me ha entrado una curiosidad enorme por ese oro fluido de Revlon...
    Un today genial, ha sido una gozada compartirlo con todas vosotras!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por unirte y compartir tu dia Maria :)
    Un placer

    (sabes que ya hace un año que nos conocemos :)?

    ResponderEliminar
  27. Aysh, el Orofluido quien lo pillara, ñam!
    Yo quería hacer algo así el 12/12 pero me olvidé xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me ha gustado tu today... un saludo...

    ResponderEliminar
  29. Que divertido ha sido planear los posts!!!, me gustan mucho tus fotos y esas pulseras de Grey :))

    un saludo de otra de las 103 :))

    ResponderEliminar
  30. hola, muy buen post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...