lunes, 7 de enero de 2013

Special Bottles

¡¡Feliz año a tod@s!!

¿Que tal habéis pasado estas fechas? ¿Que os han traído los reyes?  Seguro que muchas cosas, ya me contareis.

Empezamos el año en Detalles con Estilo con nuevas colecciones... aunque ya os enseñé este tipo de botellas , hoy os las muestro de otra manera

¿Os quedáis a verlas?



Esta vez dos de las botellas se las he dedicado a París y a Londres, así que si alguien esta enamorado de estas ciudades y quiere llevar un pedacito de su esencia ....



La Torre Eiffel


Con una postal 


El Big Ben

También con postal

Y no podía faltar...  ¿Alguien lo adivina?

siiiiiiiii

"Cincuenta sombras"



Los grilletes en el interior de la botella, y por fuera la máscara y una llave


Podéis ver como queda el colgante puesto  AQUÍ, así os hacéis una idea del tamaño


¿Os ha gustado esta nueva colección?

Ciao

MJ


24 comentarios:

  1. ¡Feliz año guapa! los detalles son preciosos, me parecen muy originales
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta colección en botellas! ¡Qué bonitos son!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te vi el otro botecito y me parecen una auntentica cucada.. un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas botellitas :P besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mini botellas!!!!

    Son muy originales!

    Un abrazo MJ!!!!

    ResponderEliminar
  6. Están monísimas las botellitas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa!! Que detalles mas chulos las botellas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué originales!!! Te acabo de decubrir y me chiflan tus creaciones! ya tienes una nueva lectora!

    Yo te invito a conocer mi blog, y si te apetece a participar en mi nuevo sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    besitos

    ResponderEliminar
  9. El delineador de Kiko lo tienen en oferta ya que era de edición limitada. Así que no sé si lo tendrán en todas las tiendas. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, feliz año y que te depare cosas buenas...me encanta la nueva colección, qué cuidados todos los detalles, espero que los reyes hayan sido generosos contigos, conmigo se han portado mejor de lo que esperaba...besos

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita por supuesto es la de Cincuenta Sombras, tan monaaa!!
    Los reyes se portaron bien conmigo, no me puedo quejar :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nunca dejas de sorprender!! que bonitas, sobre todo la de Paris.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola solete!!!
    Me gustan mucho estas botellas, las veo muy dulces, llenas de recuerdos!
    Tienes unas ideas geniales, preciosas.
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Que tal en el pueblo? Como se han portado los Reyes? =)

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!!!
    Feliz año!! Las fiestas bien,al final una acaba empachada de comida, de regalos y de gente!Jajaja
    Me encantan estos collares!! Preciosos!!! Eres una artista!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz ano, la coleccion te quedo muy bonita! Super original lo de 50 sombras ;) un besete

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulas! Me encantan estas botellitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que monada de collares!! me encantan son super cucos!! un besito! te espero por el blog. c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Jose!!!

    las botellitas estan preciosas!!! me encanta la coleccion =)
    me quedo en tu blog como una seguidora mas!!! uehhh
    y te invito a que formes parte del mio y poder mantener contacto!!

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas!! la de Paris me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bonito MJ, un precioso recuerdo de estas ciudades, o de esa triología que yo aún me estoy leyendo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. Que originales!!
    La de 50 sombras es buenisima!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...