miércoles, 10 de abril de 2013

Pensando en el verano

Aunque  el tiempo que tenemos tan primaveral otoñal /invernal no acompañe a la estación en la que estamos, a mi me apetecía dar un toque veraniego a estos días,  con este conjunto en turquesa.

¿Os quedáis a verlo?







Se trata de un collar y unos pendientes de howlita en color turquesa.


COLLAR


Compuesto por cordón trenzado en color negro, cadena y tres piezas ovaladas en color turquesa.




PENDIENTES





Quedan muy alegres y elegantes. 

Espero que os haya gustado este conjunto, me gusta para alegrar los looks en verano.


¿Teneis ganas de que llegue el buen tiempo?  Yo si

Feliz Miércoles

Ciao

MJ



21 comentarios:

  1. Me ha encantado, el color es fantástico para el verano y el diseño me gusta mucho para animar cualquier camiseta básica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estoy con muchas ganas de que venga el buen tiempo, aunque sepa que la lluvia es buena y todas esas cosas jaja

    Bonito conjunto, me gusta el collar

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Sí que es veraniego este conjunto ;)
    Me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. que bonitos en turquesa MJ!!ME ENCANTAN PARA EL VERANITO!!besitos y buen día=)

    ResponderEliminar
  5. Tenemos muchiiisimas ganas de que llegue el buen tiempo, qué rollo ya!!!!

    Me encanta la piedra turquesa, y alegra cualquier look!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no dejo de pensar en verano, estoy ya cansada de frío :( Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog.

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Perfecto para la época que comienza! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es un color que anima mucho! A ver si acompaña el tiempo de una vez!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantan la verdad! besos

    ResponderEliminar
  10. Muero porque llegue el buen tiempo... tampoco mucho calor pero un poquito mejor, algo de sol...
    El turquesa me gusta muchísimo para los complementos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues me han encantando, unos tonos preciosos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y el tono el que pinta esta época, aparte que a mi siempre ha sido un tono que me ha encantado, bs

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos, los colores son preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy deseando que llegue el veranico. El cordón me ha encantado pero solo le hubiera puesto una pieza. Ya sabes que yo soy muy sosa, ja ja ja. Los pendientes estupendos. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos! Me gustan mucho, sobre todo los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, ya te sigo!!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. un conjunto precioso.

    besos

    Laura de http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. aaaaah! me encantn!!!!!! me parecen preciosos, de verdad te lo digo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, adoro el color turquesa, es tan veraniego ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Siiiiiiiii! Bien tiempo ya por favor!!! Y más si es para poder lucir esas maravillas ( que entre el cuello del chaquetón, la bufanda, el gorro, etc etc ... No se luce nada!!!)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...