viernes, 24 de mayo de 2013

Summer

El verano está llegando, aunque poco a poco se deja ver.
Y había pensado en animar esos looks con pulseras con mucho brillo, que destaquen ,que llamen la atención.

Y he realizado estas




La base es una tira de strass , el hilo es cola de ratón y a los lados unas bolitas plateadas.
También estoy pensando en hacerlas doradas.


En BLANCO



En FUCSIA



Y en tonos FLÚOR



Espero que os hayan gustado, porque en breve habrá sorpresa con una de ellas.

¿Cual os ha gustado mas? ¿Os gustan para el verano?

Gracias por vuestros comentarios

Feliz Viernes

Ciao

MJ

18 comentarios:

  1. Me gusta la de tonos flúor, seguro que tambien con bolitas doradas quedan todas preciosas

    Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  2. La bicolor me resula mas veraniega. Pero como siempre, hay un color para distintas ocasionas.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que todas me gustan muchísimo: la blanca es la más elegante, la en tonos flúor - la más alegre y la fuscia - la más "mía". :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, sobre todo la blanca! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las tres, me ha gustado mucho la fluor!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las bolitas laterales, quedan genial!
    La fluor me ha encantado! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas todas, pero sin duda me quedo con la fluor, me ha enamorado!! bsitos

    ResponderEliminar
  8. preciosas, muy llamativas

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que preciosidades!! Artistazaaa!! *.*

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, la rosa y la de colores fluor son muy favorecedoras para cuando estemos morenitas. Aqui el verano se esta haciendo de rogar, de momento nos lo han recortado también!! Besos

    ResponderEliminar
  11. pero cómo haces tas preciosidades!!??jaja. llevaría todas en la muñeca!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas, las de colores quedan muy alegres pero la blanca me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que son bonitas estupendas para el verano!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la flúor, y soy fan de todo lo que brille ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas de ese estilo, tengo una similar que me regalaron el año pasado y le saco muchísimo partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...