jueves, 13 de noviembre de 2014

Keep Calm and

LOVE

Buenos días a tod@s!!!   Si, mucho mucho tiempo sin pasar por aquí. Os echaba de menos y hoy vengo a enseñaros este nuevo modelo de pulseras, la frase keep Calm  esta ahora muy de moda y  Detalles con Estilo no podia ser menos.

 No se cuando volveré a pasar por aquí. No obstante ya os comunico que sigo haciendo pedidos, además sin parar y aunque no este al 100% en el blog estoy al 100% en redes sociales y por supuesto los pedidos que me solicitéis podéis seguir haciéndolos en mariajbarranco@gmail.com

No os entretengo mas y os enseño la nueva pulsera







Con el reflejo del flash de la cámara fotográfica no se distingue muy bien, pero como os comento en el nombre de la entrada :  Keep Calm and <3

Espero que os haya gustado

Feliz Jueves

Ciao

MJ

8 comentarios:

  1. Que bonita la pulsera besos Marta Ajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mj cuanto tiempo leerte, son muy bonitas las pulseras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me encantan las pulseras con frases positivas!
    Un abrazo MJ!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria José, queda re linda la pulsera!!! Feliz Año 2015, que se cumplan tus deseos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...