jueves, 15 de septiembre de 2011

Brochas de maquillaje 1ª parte

Hola, buenos días, ¿No se os pasa la semana volando? Porque a mi se me pasa vista y no vista, si ya es jueves... Bueno ya no queda nada para el fin de semana y hay que aprovechar el buen tiempo, que en breve bajan las temperaturas. 

Os voy hablar de mi otra gran pasión, el mundo del maquillaje, no soy experta ni mucho menos, he hecho un par de cursillos on line y estoy esperando a hacer cursos, pero hay una lista de espera muy alta,  mientras tanto voy indagando por mi cuenta, a través de cursos de sephora, de kiko, etc...

Todo lo que os voy a decir  es  por supuesto desde mi punto de vista, supongo que habrá productos que a personas les irán bien y a otras mal, al igual que les gustará mas o menos.

Os presento la base (creo que es la mas importante para un buen maquillaje), unas brochas de calidad y a partir de aquí (coser y cantar) jejejeje. He de decir que yo antes utilizaba las esponjitas y los aplicadores de sombra y ya no tengo ninguno, ahora solo utilizo brochas.
Manta de brochas de Coastal Scents

Como veis ya se me está quedando pequeña, o bien me tengo que comprar una mas grande o comprarme otra para poder repartir las brochas, porque no me caben y tengo pensado comprarme alguna mas.
La manta la he comprado en una tienda online americana que descubrí antes del verano y como me gustó tanto ya me he comprado varias cosas aparte de las brochas, además los gastos de envío no están mal, si queréis echar un vistazo a su web pinchad aquí.

Bueno, como hay tantas y tantas brochas, hoy os voy hablar de las que utilizo para la aplicación de los polvos (matificantes, bronceadores, compactos, sueltos...)

Utilizo las tres que os presento a continuación, en la leyenda de la fotografía  pongo la marca de cada una, de izquierda a derecha.
Beter, Coastal Scents, Mercadona

Y ahora vamos a explicar  la que utilizo para cada cosa, aunque cada maquillador luego te dice que una es para una cosa y otra sirve para otra distinta, pero yo por mi pequeña experiencia, cada uno lo aplica como se apaña mejor.

Estas dos primeras brochas , son la de coastal scents que como veis tiene el pelo cortado de forma plana y la de Mercadona, que el pelo lo tiene mas tupido y de forma alargada.
Brochas para el polvo compacto o polvo suelto
De estas dos brochas he de decir que me gustan ambas, la rosa de coastal scents, la uso cuando me aplico el polvo compacto,matificante y la utilizo haciendo círculos por toda la cara. La del Mercadona, para los polvos que vienen sueltos, en este caso la foma de aplicarla es a toquecitos.. Ambas son de pelo natural y  de momento no se le ha caído ni un solo pelo, yo estoy encantada, del precio no me acuerdo exactamente, pero eran baratas.



Y esta última es para aplicar el polvo bronceador, también es de pelo natural, es bastante mas tupida que las anteriores, es de la marca beter, la venden en perfumerias , pero yo la compré en un farmacia.
Brocha para aplicar polvo bronceador
Esta no me ha gustado mucho, me costó mas cara y no me ha dado los resultados que quería, por un lado se le cae muchísimo el pelo (también es natural), pero cada vez que me lo aplico, luego tengo que estar con las uñas quitándome los pelitos que me ha dejado en la cara, así que no la recomiendo y por otro lado al aplicar el bronceador ( y eso que le quito el sobrante) te queda el rostro poco natural, me tengo que comprar otra, quiero probar alguna de la marca sigma, que no tengo ninguna, así que tengo que hacer una visita a su web

Con cualquiera de las tres brochas una vez que se echa el producto en ellas, hay que eliminar el sobrante, para que de un aspeto mas natural.

Bueno pues esta es mi opinión de estas tres brochas, echar un vistazo en coastal scents que os va ha gustar (eso espero), tienen cantidad de productos, yo no he probado todos, así que no os puedo dar la opinión de muchos de ellos pero ya ire publicando mi criterio de los que he utilizado  y además los fines de semana suelen tener ofertas.

Poco a poco presentaré el resto de brochas.

¿Utilizais brochas para maquillaros? ¿Habeis probado alguna de estas? ya me contareis.

Un beso y Feliz Jueves

MJ

12 comentarios:

  1. Madre mía, si tienes brochas si, y dices que quieres mas??

    Yo solo tengo una para cada cosa, 7/8 brochas jejeje

    Me gusta mucho el blog

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Yo soy un desastre con las brochas... tengo tres y las uso fatal!!!!! (bueno, es que no sé maquillarme demasiado bien...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta maquillarme y la mayoria de las brochas que utilizo son las de mercadona,buenas, bonitas y baratas.

    Un abrazo

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Son super importantes para un buen maquillaje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muy interesantes tus brochitas, oye no te preocupes que ya estás contabilizada en el sorteo, lo que pasa es que no ves el comentario porque como hay un montón ya hey como dos páginas.
    Besitos!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon, son lo mas importante no tiene nada que ver el resultado de aplicar un maquillaje con unas brochas de calidad ha hacerlo con esponjas, es una inversion segura. un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues voy al mercadona que de momento es lo mas cercano que tengo y probaré, si me gustan pues ire comprando alguna mas.

    gracias

    Susana

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada.

    Echando la vista tras, nadie sabiamos como eramos capaces de maquillarnos con esponjitas y demás... con la vida que te dan las brochas! :p

    Gracias por invitarme a tu blog y por comentarme en el mio, te sigo desde ya.

    Las mascaras de kiko las tengo que dejar para otra vez ya, con las que coji y la manada de ellas que tengo en casa, tiro hasta la jubilacion xD

    Nos hablamos! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!=)
    yo también tengo un estuche de brochas,aunque creo que por desgracia siempre utilizo solo dos!
    acabo de descubrir tu blog gracias a otro!te sigo!
    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar a todas, al ser nueva se agradece

    un beso

    mj

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! pues a mi la de polvos de mercadona no me gusta nada, al final acaba raspando un montón. Yo la iba a tirar a la basura pero se la quiso quedar mi madre.

    Por cierto, te sigo!! te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Un besote

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...