martes, 6 de septiembre de 2011

Creaciones Crepúsculo (2)

Hola a tod@s, ¿Que tal el comienzo de la semana? Ya se acabó lo bueno y de vuelta a las rutinas.

Os voy hablar de otra de mis creaciones referentes a la película Crepúsculo, en este caso las pulseras.
Es la pulsera que le regala Jacob a Bella con el lobo,  luego Edward Cullen, le da el corazón.

En esta foto os enseño los dos modelos que he hecho, uno con cadena plateada y otra con cordón.



En esta  fotografía os muestro  la de cadena plateada, en este caso es de plata pero se puede hacer de bisutería y el tamaño de los eslabones también puede variar, es decir puede ser mas grande o pequeño.






En esta foto en vez de utilizar cadena, la he hecho con cordón, el cordón es azul porque es el color preferido de Bella, pero se puede hacer con el color que a vosotras os guste más.





Os muestro el detalle del lobo y del corazón. lo sé, lo sé, el lobo, Jacob lo hace de madera, pero no he encontrado ninguno, así que solo lo puedo hacer de color plateado




Y el corazón es de tipo swarovski, en este caso si es de este material, pero los hay imitando este material. El corazón es transparente con destellos, pero también los hay de colores (rosa, violeta, amarillo...) se puede elegir el color que más guste.



¿ Os ha gustado esta nueva creación? Si estáis interesadas en conseguir alguna, os ponéis en contacto conmigo enviándome un email.

Un beso y que paséis muy buena semana.
Quizás te interese esto también

MJ

10 comentarios:

  1. Hola MJ, madre mía que bonitas. Me gustan muchisimo cualquiera de las dos, me pongo en contacto contigo por email para pedirte alguna y que me indiques el precio. Son muy muy chulas.
    Un abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan las pulseras, son muy bonitas. ¿Cuanto valen?

    Un saludo

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden conseguir las pulseras? Mi novia está obsesionada con la pelicula y he pensado en regalarle una pulsera.

    Gracias

    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Son una monada.

    Me gusta el blog.

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la del cordón, sobre todo porque la puedes hacer con el color que mas te gusta. Te enviaré un email para saber precios.

    Besos

    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, gracias por los comentarios, sara y Álvaro, enviarme un email a mariacoke@yahoo.es y ya me decis que tipo quereis y hablamos de precios, ya que no es lo mismo hacerla en plata (un poco mas cara), bisuteria o cordón.

    Un abrazo y gracias por seguir el blog

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Que chulas. En breve me pongo en contato contigo

    Sora

    ResponderEliminar
  8. Dado que se aproxima el estreno de Amanecer, mis amigas y yo queremos ir a verla lo mas twigirl posible. He visto las camisetas y las pulseras. Somos 5. ¿podrias hacerlas iguales para cada, pero con un toque personal? como por ejemplo el color??? Gracias
    Nati.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, buenas noches, enviame un email a mariajbarranco@gmail.com y vemos como lo hacemos. El tema de las pulseras podrian ser en colores en el caso de que se haga de cordón, el corazon tambien puede ser con destellos distintos, el lobo seria el mismo para todas. En cuanto a las camisetas serian blancas, enviame un email y te cuento mas detalladamente.

    Me alegro que te hayan gustado

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi hija le encantan las pulseras, te envio un email porque me gustaria conseguir una para su cumpleaños

    un saludo

    Diana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...