miércoles, 7 de septiembre de 2011

Máscara de pestañas Kiko

Buenos días a tod@s.

¿Como va la semana? Ya estamos a miércoles...

Cuando vine de vacaciones, en el centro comercial donde vivo habían abierto una de mis tiendas favoritas para comprar artículos de maquillaje (sombras de ojo, labiales, brochas y un largo etc...), ya sabéis que yo siempre os voy a hablar de productos asequibles a todos los bolsillos, se trata de la tienda Kiko (supongo que la conoceréis).

Pues bien ya compré alguna que otra cosa y os voy a presentar la máscara de pestañas "Luxurious Lashes"


Me encanta como alarga la pestaña, el cepillo que tiene es muy grande y te deja una pestaña muy larga y muy natural, alucinante. De hecho desde que me la compré no he usado otra. Cuando me pasé por la tienda no tenia pensado comprar este producto pero la dependienta me lo recomendó.


Además  esta hecho en Italia y en estos momentos tienen todas las mascaras de pestañas a 3,90 euros. Así que si os gustan aprovechar el momento.


¿Habeis probado algún producto de Kiko?  ¿Os gustan?



Un abrazo

MJ

6 comentarios:

  1. Hola, si conozco la marca y tengo algun rimmel pero si recomiendas este, lo comprare, porque tiene buen precio

    un abrazo

    raquel

    ResponderEliminar
  2. Si me gustan los productos Kiko y si me parecen muy asequibles.

    Enhorabuena por el blog, casi todos los blog hablan de productos caros.

    Gracias

    Noemí

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Kiko y essence, como bien dices tienen precios al alcance de todos.

    Un saludo

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por pasarte y comentar. A mi(como habrás visto), también me gusta mucho el mundo del maquillaje! Me encanta Kiko, pero no tengo nada de esta marca puesto que aquí en Sevilla no venden esta marca! Argggg!!! Pero tiene muy buena pinta! Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues he probado la marca, por casualidad, después de haber leído muchos blog en los que hablaban muy bien de sus productos, porque han abierto una tienda cerca de mi casa, así que la primera compra que hice fué el primer de ojos, que nunca lo había utilizado y me encanta, una barra de labios que dura puesta una eternidad con pincel, una crema hidratante para que dure más el maquillaje "Mat fluide" baratísima y que cumple lo que promete, y por último una esponja que me dijo la dependienta que era un producto nuevo que está hecha de raíz de konjac y simplemente humedecida con agua hace una exfoliación de la piel y va eliminando la suciedad, se queda la piel como la de un bebé. Iré esta semana para comprarme algún esmalte y ésta máscara de la que hablas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte, jo, gracias por tu comentario y por tu valoración de esos productos que comentas, ya probare el labial y la mat fluide

    un beso y gracias a todas

    MJ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...