martes, 20 de septiembre de 2011

Productos Somatoline

Hola a tod@s.
Quiero hablaros de  un  producto completamente innovador, supongo que todos habréis oído hablar de el, sobre todo por los anuncios  televisivos. Me refiero a los productos de la marca Somatoline.


Os voy a contar el tratamiento que he probado yo, aunque en este post os hablaré de todos los productos que tienen y para lo que sirve cada uno.

Me lo recomendó mi amiga Noelia que trabaja en una farmacia y me dijo que a ella le había gustado así que me lo compré. Yo lo utilicé antes del verano y os quiero decir que realmente Funciona pero como todos los productos de cosmética hay que ser muy constante. Usé el tratamiento reductor intensivo noche.

Es una crema cosmética, que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.

Lo estuve aplicando tal y como decían las instrucciones:
Aplicar todas las noches durante al menos 2 semanas una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante por lo menos 4 semanas. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones
de intolerancia al producto
. Uso externo. Lávese cuidadosamente la manos tras el uso. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.

          Así que mirar como dejé el tarro
Tarro de 500 ml

Esta indicada para:
- Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas.
- Mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 2 semanas.

He de decir que yo me lo aplicaba también en el vientre y en esa zona que tanto odiamos llamada flotador. Desde el primer día puedes observar como la piel estaba mas tersa y suave , la celulitis (los malditos hoyitos) no desaparecen pero si la grasa, lo noté muchisimo en la zona de la cintura ya que al ponerme los pantalones por ejemplo, me sentaban mejor.

Principios activos cosméticos
Contiene el exclusivo BioUltraslimplus-complex™.
Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá por tanto más suave, lisa y tonificada.
La prueba clínico-instrumental realizada sobre 51 mujeres que presentaban adiposidad localizada en caderas y muslos demuestran que Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche:

- Actúa sobre la grasa localizada y sobre la retención de líquidos.*


*La reducción consiste en una acción
cosmética de modelado que no
implica pérdida de peso.


El precio es un poco mas caro que otros productos de esta gama, pero claro son 500 ml,  así que cunde muchísimo. Yo estoy encantada  y estoy apurando el bote como habéis visto en la foto, además deciros que huele muy bien.

Realmente Funciona

Somatoline tiene también los siguiente productos, no obstante si queréis saber mas sobre ellos, podéis pinchar aquí.

Tratamiento Vientre y caderas
Es una crema cosmética formulada para reducir y remodelar de manera específica la zona del vientre y de las caderas.

Tratamiento Total Body Gel Reductor
Es un gel-crema, fresco y de rápida absorción, diseñado específicamente para reducir y tonificar la silueta, en particular de caderas, muslos y brazos.

Tratamiento Reductor Menopausia (nuevo)
Nace de una investigación vanguardista que ha desarrollado una fórmula exclusiva que combina ingredientes específicos, que actúan sobre las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura.

Yo solo he probado el que os he comentado, el reductor noche, el resto no se como actuarán, pero yo creo que del mismo modo.

También tienen una gama especifica para el hombre.

¿Conociais este producto?  ¿Habeis utilizado el tratamiento reductor noche o cualquier otro?

Un beso y que tengáis una buena semana

MJ

7 comentarios:

  1. Conocía el producto por el anuncio en la tv y siempre me habían entrado ganas de probarlo. Tras leer tu post, creo que me voy a animar, sobre todo, por lo que dices de la cintura. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero si dices que funciona, habrá que probar!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. gracias x la info , me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo he visto en la farmacia y nunca lo he comprado .. había dejado de usar estos productos hasta este verano que he vuelto a la carga con ellos .. eso sí hay que ser muy constante

    gracias por la info

    bsos y estoy de sorteo por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  5. Pues me animare a comprarlo si dices que funciona.
    Mira que lo habia oido en la tele y eso... pero no me atrevia...
    Gracias por ponerlo !
    Marta.

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, a mi me ha ido fenomenal y a todas las personas con quien he hablado tambien lo han notado, pero ya sabeis que cada uno es un mundo...
    Si lo comprais espero que obtengais los mismos resultados que yo

    Un beso y muchisimas gracias por vuestros comentarios

    MJ

    ResponderEliminar
  7. teresaXue. Tarta de Crema29 de septiembre de 2011, 0:44

    Pues yo lo he comprado por internet en www.farmadescuento.com que estaba de oferta y también me ha gustad.
    Ahora lo estoy alternando con otro (porque pone que se use 4 semanas), así que estoy usando uno que me recomendaron en esa web y se llama Xpert Minceur. Es de Singuladerm, marca menos conocida pero buenísima. Es más barato, se nota también y es muy agradable de usar (¡hasta huele bien...!)
    Espero que os sirva.
    Teresa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...