martes, 28 de febrero de 2012

Colores de temporada

¿Como habéis comenzado la semana?  Con este tiempo tan estupendo apetece ya ponerse nuestros vestidos, faldas,blusas... en los tonos que se llevarán la próxima temporada y que ya hemos visto en tiendas y en outfits .

Pues yo he realizado estas pulseras en tonos pastel, de momento en color rosa, amarillo y azul.

Espero que os gusten.
Cordón de algodón amarillo y tubos plateados con dibujo

Cordón de algodón azul con tubos plateados lisos

Cordón de algodón rosa con tubos plateados y dos brillantes símil swarovski

Las tres juntas


Los precios los podeis encontrar en MJ Pulseras

Feliz Martes

Ciao

Mj

42 comentarios:

  1. Que apañada eres!deja de sacar pulseras, que cuando me meta en las mj pulseras no voy a saber cual comprarme jeje!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las tres y los colores me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. que arte tienes, son muy bonitas muaaack

    ResponderEliminar
  4. Monisimas, y los colores preciosos.
    Quiero encargarte una, podría ser en color negro, pero en vez de tres tubos plateados, con cuatro??
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, si sin problema, se pueden hacer en cuero, de hecho en el post del jersey de estrellas saque un modelo. y se pueden hacer con tubos lisos y mas grandes.

      Un beso

      Mj

      Eliminar
  5. Ayy que bonita en rosa!
    Y por cierto, acabo de ver que tengo un premio que me dite sin hacer todavía! Mañana lo hago, que se me ha ido la cabeza o algo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Has acertado totalmente con los colores! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. jolin pues yo enfriada...ainss stos cambios de tiempo!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la turquesa, es un tono que me encanta para la época que ya empieza!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas! me gustan las tres aunque el azul es mi debilidad
    besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas las tres y como bien dices son colores de esta temporada

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las pulseras, me encanta como quedan las tres juntas.
    El jersey de estrellas me gusta muchisimo. Y oye, enhorabuena por los premios!!!,

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas! y me encantan así juntas! <3<3

    ResponderEliminar
  13. preciosas las pulseritas!!
    tengo intención de invertir en complementos un día de estos...
    me toca renovarlos!!!!

    besos guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las 3!!! y con otra en naranja ya sería perfecto.

    Estás muy guapa en la foto que te has puesto en el perfil, me alegro de verte bien la cara!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas! Me quedo con la rosa, yo soy pink total!!!Jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué monas! Muy acordes con las tendencias de esta temporada. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que cosa mas bonita, eres una artistaza, de verdad

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. ohhhhh, la rosa es preciosa, muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. monisimas!! si hija es que me gustan todas! besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores pasteles!!! son todo un acierto!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  21. Son una monada las tres.Y puestas a la vez quedan genial

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  22. Pero que amor eres,Mª José,gracias por el piropo,por supuesto que puedes utilizar la foto de las pulseras,como no.Me encantan los tonos pasteles para el tiempo que se avecina y tu has cazado esta tendencia a la perfección para tus nuevas pulseras,si es que estás en todo.Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bonita es la azul!! Muy bonitos los colores que has elegido.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  24. que bonitas!me encanta el toque metálico!
    un besito MJ, feliz dia!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitas! A mí la que más me gusta es la rosa. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola MJ...tu ya dando la bienvenida a la primavera y chica lo haces genial, los tonos pastel quedan muy favorecedores y además se nota que me encantan ¿no? jajaja!!! todo muy bonito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Todas son preciosas, pero la rosa me chifla!

    Un bso, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa!!! Tanto por ser la ganadora del sorteo como por tu cumple! Con mas motivo me alegro de que te haya tocado a ti :) Que lo disfrutes muchisimo!!! muaaakkk

    ResponderEliminar
  29. En verde menta, ese color taaaan de moda, seguro que quedaría muy bonita también :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu cumpleaños!! besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Mj haces unas cositas preciosas. Me ha encantado la rosa! ^^ aunque todas son muy bonitas. Besazos guapa :*

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la azulita!!!!!
    Ahora me has dejado la duda...ya no se si pedirte la negra o la azulita... Mmmmmmm, quiza la aziluta, para el tiempo que llega... Ay, no se!!!! Lo voy a pensar! =)
    Un besote guapa y feliz dia !!!!!!!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Que artista estas hecha haces unas pulseras preciosas me encantan todas estas pulseras a cuanto lo vendes porque las vendías también no me gusta el rosita y el azul contestame en mi blog besos

    ResponderEliminar
  34. Y felicidades que me enterado ahora que ha sido tu cumpleaños cuantos tean caído jeje sean los que sean los yebas muy bien jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  35. son muy alegres y bonitas. haces muy buenos diseños.

    un besito wapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...