lunes, 13 de febrero de 2012

Mis productos acabados (I)

 ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE AQUÍ

 ¡¡¡¡  Y POR FIN ACABADOS!!!!

Que ganas tenia de terminarlos...  Buenas a tod@s.

Esta entrada la tengo ya desde hace un mes para postearla jejjee, pero hasta ahora entre unas cosas y otras no lo había hecho.

Pues os cuento, durante el verano pasado noté que se me caía muchísimo el pelo y en septiembre después de las vacaciones fui a un centro de venta de productos de peluquería profesional para que me aconsejaran.

Me preguntaron si se me caía desde la raíz  o era porque se me rompía, le comente que era caída porque el pelo al caer era largo.

Me aconsejaron y me compre estos dos productos,

Marca: L'oreal, Serie: Expert, nombre: Force vector

Champú y mascarilla de L'oreal Expert


Son el champú y la mascarilla de la gama expert de L'oreal.

Enriquecida con Glycocell (incell y extracto de jalea real).

El precio de las dos cosas fue de uno 27 euros, una pasta si pensamos que la cantidad de dichos productos es de . champú 250 ml  y la mascarilla 200 ml.

Al principio utilizaba las dos cosas a la vez, primero champú, dejaba actuar unos minutos y después la mascarilla dejándola actuar también un rato.

De esta manera, yo veía que el pelo me seguía igual, se me caía en la ducha, al peinarlo....

Y empecé a utilizarlo a partes, es decir , el día que me lavaba el pelo con mi champú  habitual, a continuación la mascarilla de Loreal Expert, y cuando me lavaba con el champú de Loreal, me aplicaba un acondicionador o mascarilla de otra marca.

Pues tampoco!!!!!  yo pensaba que algo se notaría, que se me caería menos, pero nada!!!!

Mascarilla reforzadora anti-rotura : bote de 200 ml

Así que, que ganas tenia de acabarlo, porque después de lo que me costaron y no obtener ningún resultado, opte por ir al medico y me dijo que me tomara un complejo vitamínico, y he decir que me va mejor.

Así que no recomiendo este producto, no se si alguien lo ha utilizado, si es así me gustaría saber opiniones, porque por supuesto, lo que me puede ir mal a mi a otra persona si le puede haber  dado resultados.... o viceversa.

También decir que el champú hace muy poca espuma. Con lo que me gustan a mi que nada mas echar una gota en la mano haga bastante espuma ;)



También he terminado el sérum de brócoli de Biotherm que si recodáis hice un post, podéis verlo de nuevo AQUÍ.
Este si lo terminé  hace poco, a finales del mes de enero



 Pues bien, el primer mes el resultado si se notaba, pero no se si es por el activo que se echa cuando se abre, aunque pone que tiene durabilidad de tres meses, a partir del 2 mes apenas notaba ninguna mejoría. Pero como he comentado antes, puede que yo ya no notara el efecto del serum, pero puede que otras personas si lo aprecien pasado ese tiempo.Ya me contaréis en caso de que sea así.

Ahora quiero probar el serum de noche de Kiehl's ya os contare en cuanto empiece a utilizarlo. Aunque me han dicho que en Boots hay un serum también que es buenísimo, pero claro de esta marca solo se puede comprar en Reino Unido y no tienen venta on line , si alguien sabe si se puede comprar en ebay ???

Un abrazo  y ¡¡FELIZ LUNES!!

Ciao

MJ

53 comentarios:

  1. Hola guapa, pues yo mi experiencia con L'oreal también es malísima. Hace ya bastante (cuando tenía el pelo largo), con los tintes y mechas se me había estropeado bastante y utilicé una mascarilla que no recuerdo el nombre, pero el color era amarillo y fatal... no sólo no me hizo nada, sino que me dejaba el pelo dificil de peinar. Lo comenté en mi peluquería y me dijeron que este tipo de mascarillas lo único que hacen es tipo acondicionador y que sólo te aportan peso al pelo, nada mas. Y también me regalaron el año pasado uno nuevo de L'oreal de chocolate (champú y mascarilla), que los tengo en el armario del baño, muertos de risa. Vamos que mi experiencia con L'Oreal, nefasta.
    Yo también usé el serum de brócoli, y me fue maravillosamente, pero claro, lo utilicé en una época en la que mi piel estaba sufriendo muchisimo por un tratamiento muy fuerte.
    Madre mia, que charla, jejejeje.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Reina Boots es la gama serum7 y se vende ya en farmacias, al menos a la que yo voy lo vi. Terminé justo esta semana pasada el serum y no está mal, deja la piel suavita.

    Lo del pelo, según te iba leyendo te iba a decir lo de las vitaminas pero veo que ya estás con ello. Mira que nos cuesta encontrar lo que nos vaya perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, pues gracias por decirmelo, voy a usar primero el de kiehls y despues mirare el de boots, gracias.

      Mj

      Eliminar
  3. guapa pues no he probado nada de lo que enseñas del serúm tengo una muestrita pero como siempre la tengo sin usar jeje bsotes

    ResponderEliminar
  4. NO he probado ninguno de los dos (3), y sobre el serum, aunque me tentaba, como he leído varias críticas casi mejor ir a por el de khiels también a ver qué tal.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi hace años me pasó una cosa muy parecida, pero con otra marca de farmacia que no me sirvió para nada. Luego fui a la dermatóloga, que me dijo que los champús anticaída y todos esos productos no servían para NADA. Sólo para tener el pelo más bonito, pero no para evitar problemas que proceden del interior...

    Lo que cuentas del sérum de Biotherm ya lo he oído más veces, hay mucha gente descontenta con él.

    En cuanto a lo de Boots, venden la marca en muchas farmacias. Si te refieres al Serum 7, en mifarma.es lo tienes por 26 euros (hay sitios donde ronda los cuarenta euros).

    Bueno, no me enrollo más, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues lo del serum lo mirare en mi farmacia para saber precios si es mas caro lo miro donde tu dices

      Gracias

      MJ

      Eliminar
  6. Yo cuando noto que se me cae más de lo normal me compro en la farmacia unas vitaminas que me van genial, a la semana de tomarlas ya noto el pelo con más fuerza y brillo y también vienen genial para las uñas
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty , si a mi me paso eso, con la vitaminas lo noto mejor

      Unn abrazo

      MJ

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los 3 productos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues vaya chasco! Da una rabia cuanto te compras un producto con tanta ilusion y encima que no es barato... :(
    A mi me paso el año pasado, y al final fue porque tenia una anemia de la pera... y se me caia el pelo, se me rompia,... hasta me lo dijo el peluquero. Ahora ha mejorado, despues de 3 meses tomando hierro a diario....que asquito!!!
    Prueba el serum de Kiehl's, ya te dije que me gusta mucho, me parece muy bueno.
    Un besote enorme!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues te agradezco mucho tu opinión sobre esos productos, porque aunque yo no los he probado, es cierto que ultimamente se me cae más el pelo (supongo que la edad, el estres... no sé) y no son nada baratos para andar probando sin que den resultado, que no tenemos el bolsillo para ir tirando nada! Puede que haga como tú, que pida hora al médico de cabecera y me haga una analítica, a ver si necesito algún complemento vitamínico. Porque siempre andamos preocupandonos de los de casa y nosotras siempre las últimas, y eso acaba pasando factura.

    Un beso guapa, y gracias de nuevo por comentar tus experiencias!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post!

    No he probado ninguno de los productos la verdad...

    A mi también me gusta que el champú haga espumita...

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Menuda desilusión no?? A mí se me cae bastante el pelo, pero tengo tantísima cantidad que nunca se me nota. Pero mi madre si que tiene dificultades con la caída. Me apunto los productos del pelos para NO recomendárselos jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto de los que nos enseñas nueva entradita en el blogdelavalenciana.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado las dos cositas de loreal, y la verdad es que me funcionaron muy bien :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo utilice ese serum y si me gustaba aunque normalmente no aprecio gran cosa, pero por lo menos no me dejaba la cara grasa.
    Me dan mucha pena Whitney, Amy...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo he trabajado con productos de loreal y me suelen gustar mucho, pero es cierto que dependiendo del pelo unos productos dan mejor resultado en unas personas o en otras. Lo de biotherm no lo he usado nunca, pero me gustan mucho sus cremas asique quizas lo compre.
    Un besazo

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esto, pero lo ideal para que vaya bien algo es hacer un estudio de la piel y saber que necesita.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info guapa
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo nos le probado pero tb me encantan los champús con mucha espumita ainss...

    feliz lunes guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los potis que has enseñado. ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. A mi en otoño y primavera se me cae el pelo bastante y me mando el medico unas pastillas de levadura de cerveza que venden en farmacias y herbolisterias y la verdad que mejor. En un blog lei sobre un champu de queratina del mercadona y lo quiero probar, si alguien sabe...

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta... Mj es lo suyo concer grupos nuevos jijii :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa,pues menos mal que lo has probado ya sabes que no te viene bien,la verdad es que de Loreal no suelo utilizar productos para el pelo,gracias por la informacion,besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me tentaba ese serum pero bueno probaré otro. Bsos

    ResponderEliminar
  24. No creo en todos esos productos. En noviembre del 2009 tengo hecho un blog de la "Levadura de cerveza". Si puedes échale un vistazo que a mi me fue genial para lo que tú tienes, y más natural que eso no hay nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. No he usado lo que nos muestras pero tomo nota cielo!! como siempre un placer leerte ;)
    muacks!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, que ganas tenías de acabarlos e!! Se nota, yo no los he probado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartir tu experiencia...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. guapa¡¡ pues mira, yo tambien he tenido un tiempecillo que se me caia más el pelo por el stress y se me dio vitaminas¡¡ bueno saber que el tratamiento de loreal no va demasiado bien¡¡
    respecto al serum,cuando le anuncian parece maravilloso¡¡ bueno tener tambien tu referencia¡¡ yo utilizo el serum de Estee Lauder que se llama Idealis, ese es una pasada¡¡ yo no lo cambio por nada del mundo¡¡
    mil bsotressssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Yo uso el serum de Biotherm y deja la piel muy suave, yo creo q cuando estrenas un producto ves la diferencia con tu producto anterior pero con el uso te aconstumbras a ello y ya no lo ves
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, ademas pasa con muchos productos

      Unn besazo

      MJ

      Eliminar
  30. Yo que no soy muy de productos de belleza...necesito que hagáis estos posts!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. No sé qué decirte porque problema de caida de pelo no tengo. Yo, el producto estrella que te aconsejo para el pelo es el oro fluido, pero es ma para brillo.



    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  32. Buen post!! Tomo nota de todo para cuando sea necesario. Besos

    www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola guapa¡¡¡¡¡¡

    Me dijiste que no te aparecia como seguidora¡¡¡

    Y si que estoy...era seguidora antigua x eso lo mismo no me encuentras.

    Muackssssssss ya me diras algo

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! pues vaya faena despues de lo que te costo q no funcione :( un besito (:

    ResponderEliminar
  35. Pues que chasco, porque barato no fue.
    Yo hace unos años me había comprado un champú para la caída del pelo y me iba bastante bien. A ver si me acuerdo y te lo pongo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      El cartel lo he creado yo con Polyvore, me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  36. Me parece una pasada, teniendo en cuenta el precio, que no hayas notado los resultados. Pero vamos, a mi me ha ocurrido en alguna ocasión y lógicamente, no he vuelto a comprarlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. es que la caida del pelo suele ser por estres o por falta de alguna vitamina, viene muy bien este suplemento natural, yo si tomo algo tiene que ser natural: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/04/la-l-cisteina-cuida-nuestra-piel-pelo-y.html
    beso

    ResponderEliminar
  38. No he utilizado ninguno de estos productos,pero creo que tampoco lo haré,jejeje.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja que bueno!! Me encanta que des tu opinión una vez acabado los productos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, guapa!

    Yo no he probado ninguno de estos prouctos, pero tu entrada me parece muy interesante, porque también se me cae el pelo. Por el momento solo he tomado durante una temporada un complejo vitáminico y parece que estoy mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      He visto tu pregunta en otro blog, perdona que me atreva a contestarte. Yo combinaría tu chaleco de pelo con la cazadora de cuero que decías.
      Besos

      Eliminar
  41. Yo no he probado ninguno. Que faena que no te haya funcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. mj!qué tal??umm..muy interesante que no había probado ninguno de estos productos!!
    por cierto...que me he perdido tropecientas entradas pero ya las he mirado jeje..me gusta mucho el color verde de tu jersey anterior!!y el pañuelito de las estrellas=)
    un besito fuerte y feliz sv!!=)

    ResponderEliminar
  43. que pena que no te funcionaran los productos! yo no los conocia!
    me alegro de que el medico haya conseguido qeu te vaya mejor!!! jeje, que yo estudio medicina! ;)
    besitos guapa y feliz san valentin

    maitane

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaaaaa...oye muchas gracias por tus palabras en el post de hoy...al final entre todas me habeís emocionado.
    De los productos que comentas pues no he probado ninguno, la verdad y ahora que no nos lee nadie, estoy probando el famoso champú de caballos...jajaja!!! y en la cara me he acostumbrado a usar aceite de argán...en fin supongo que cada una tiene sus marcas favoritas...
    Un besazo y que tengas un feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  45. Como me gustan estas entradas que conocemos productos con opiniones reales

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  46. ebay tiene de todo, busca busca, y encontrarás jejejej

    A veces un complejo vitamínimo es mejor que los champús, qué rabia da comprar algo y que no funcione...
    En cuanto a la caída del cabello yo no me preocuparía mucho, mis peluqueros siempre me dicen que en otoño es cuando más se cae, que es normal.
    Yo, como ya expliqué en un post, como líquido especial para el pelo uso mi Potion 9 de Sebastian, para dar brillo y suavizar. Pero nada que ver tiene con que se caiga o no el pelo, sorry!

    Besinesssssssss

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo es que no soy de probar demasiado productos... xxx

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...