lunes, 28 de mayo de 2012

Lasher Double Action de Éternelle Pharma



De nuevo lunes, ¿Que tal el fin de semana? 
Hoy os quiero hablar de un sorteo que me tocó haces unos meses.

El pasado mes de febrero, resulté ser la ganadora de uno de los  tres set de tratamiento para pestañas de Eternelle Pharma   en el blog de  "Iru".
Gracias Iru, no lo había publicado antes, por el hecho de poder hacerlo con un uso correcto. Muchas de vosotras se que conocéis el blog, pero para aquellas que aun no la conozcan , pasaros por su blog , me gustan mucho la valoraciones de productos que hace y siempre acabo picando con alguna cosilla de las que aconseja , je je je, ( podéis hacerlo desde AQUÍ.)

El Lasher Double Action , es un producto que hay que utilizar de forma constante durante el día y la noche, y así lo he estado utilizando desde que me tocó y hasta hoy que sigo utilizándolo.

Para el DÍA es como una máscara de pestañas con el dispensador en forma de peine y el producto es transparente.
Aplicar por la mañana después de una limpieza del párpado superior, el inferior y las pestañas, sosteniendo el cepillo paralelo al párpado, aplique una ligera capa uniforme de lasher double action day protection sobre el nacimiento de las pestañas superiores moviendo el cepillo lentamente hasta las puntas. para asegurar una mejor penetración de los principios activos se recomienda mover el cepillo en zigzag. si se desea , se puede aplicar normalmente la mascara de pestañas una vez que el lasher double action haya secado.




Para la NOCHE es como un delineador liquido también transparente,
Aplicar por la noche después de un limpieza profunda del parpado superior, el inferior y las pestañas. sosteniendo el pincel paralelo al ´parpado, aplique una ligera capa uniforme de lasher double action night activation comenzando con la parte interne del párpado como si fuera un delineador. deje actuar lasher double action night toda la noche. en caso de utilizar otros tratamientos de noche, dejar el lasher como último paso.





Empecé a utilizarlo el mismo día que me lo enviaron, que fue el pasado día 8 de marzo y como quería enseñaros al detalle del funcionamiento os he realizado una foto del antes y el después del tratamiento.

Antes de empezar a utilizar LASHER Double Action

Espero que podáis apreciar el resultado, porque yo lo que he notado es que las las pestañas tengo mas largas, creo que en estos  tres meses que lo he probado, os puedo dar una idea de como me ha ido a mi, aunque por supuesto, cada persona es un mundo, y a cada uno los resultados pueden ser diferentes.

Para mi ha sido positivo, aunque en lo único que he notado ha sido en el crecimiento, es decir, si creo que las tengo mas larga, sobre todo al ponerme la mascara de pestañas si noto, unas ·pestañazas" jejeje.

En tener mas, no, yo no he notado que me hayan salido mas , ni mas volumen.

Todas las mañanas una vez hecho mi ritual de limpieza, me he puesto el tratamiento de día como si de una mascara de pestañas se tratara, es importante al aplicarla no echar mucho producto porque es como un gel y si  te aplicas mucho queda la pestaña como con grumos y apelmazadas, así que os aconsejo no echar mucho producto.
Dejas secar un rato (no  mucho) y puedes aplicarte tu mascara habitual

Y por la noches, igual que en la mañana, me desmaquillo completamente, y me pongo  el tratamiento de noche, en este caso es como si fuera un delineador con pincel, y se aplican al ras de las pestañas superiores con el ojo cerrado, en este caso he visto opiniones varias y que este paso muchas no lo hacíais porque podía entrar productos en el ojo y podía escocer, Yo si lo he realizado, y no he notado ningún picor, siempre he tratado y trato hacerlo despacio y tampoco lo hago al ras mismo de las pestañas.

Os enseño el después, espero que si se vea que están un poco mas largas.
Como todos los tratamientos, hay que se ser constantes y yo seguiré aplicándolo hasta que lo termine, es un producto que cunde bastante.



Las imagenes que os he puesto son del ojo derecho e intentado que sean la misma posición.

¿Notais la diferencia? ¿habeis tenido la oportunidad de probar este producto?

Ciao y feliz comienzo de semana

MJ

34 comentarios:

  1. Si que se nota. Yo tengo algo parecido de kiko pero para por las noches.
    Muy buen premio te toco!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues guapa participé en alguno que otro por probarlo también pero no tuve suerte... aunque siendo sincera con esto de cremas tratamientos ect ect, no soy constante, tengo que proponermelo para ello jejej bs guapa y gracias por tu review

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha ido muy bien, de todos los productos para pestañas que he probado, es el que mejor me ha ido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, se va notando el cambio...ojalá pudiese yo adquirir este producto porque tengo unas pestañas cortísimas y envidio unas buenas pestañas...gracias por compartir....besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que se nota, no conocía este producto pero habrá que tenerlo en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene muy buena pinta
    Besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero todo lo que haga las pestañas más largas me viene bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Pues este tratamiento no lo he probado, aunque habia oido hablar bien de el.
    Si que se te nota, la verdad.
    Yo estoy utilizando desde febrero uno de Belcils... pero tampoco me noto una gran diferencia. Si que noto que se me caen menos y que me han crecido mas, pero no noto que sean mas largas por ejemplo.
    Queria probar el de Talika, a ver que tal. Creo que cuando acabde el de Belcils lo probare.
    De todas formas, me apunto este!
    Un besote guapisima!
    Marta.

    PD: Por cierto, me he dejado el movil en casa... (mi cabeza y yo...), asi que luego hablamos-escribimos un rato cuando llegue a casa! =)

    ResponderEliminar
  9. Si parecen verse más largas desde luego! :D ahora a lucirlas con una máscara de pestañas negra este verano y a presumir de ojazos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca productos de este tipo,pero unas buenas pestañas hacen muchísimo, así que a ser constante como tu dices.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas le tengo a este producto! besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero me muero de las ganas, todo el mundo habla maravillar y lo cierto es q me hace falta porq tengo las pestañas bastante mal.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchyas ganas de probar este producto!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo había probado, pero tiene una pinta estupenda. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no lo conocia, y tiene muy buena pinta, ati se ve que te ha ido genial. Un saludo guapa y por cierto te quedo genial el antes y despues con Aparichi, yo tambiñen sigo mucho su blog. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Empezaste a utilizarlo el día de mi cumpleaños, ja ja ja, ¡que casualidad!. Si se nota, las tienes más largas, yo no lo he probado, habrá que hacerlo. Gracias MJ. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que algo si se nota. Mi problema es que se me caen mucho al desmaquillarme, has notado mejoría en ese sentido?
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira que pense ponnerlo en el post pero se me pasó, la verdad es que no se me ha caido ninguna, ni al desmquillarme ni nada, si estan mas fuertes en ese aspecto,

      Un abrazo y gracias por tu visita

      Ciao

      MJ

      Eliminar
  18. Tengo ganas de probarlo, más que nada para que me aporte volumen. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es un producto muy interesante la cosa es que, me imagino que habrá que ser mucho más constante para ver grandes cambios en las pestañitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si se notan mñas larguitas, parece un buen producto, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo he probado y ahora me han entrado ganas de probar para ver si este verano luzco ojazos.
    Un besazp

    ResponderEliminar
  22. Sí, que se nota la diferencia. Este producto me tienta mucho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve el de talika y la verdad que no noté nada, y eso que tenia buena fama... Ya veo que a ti te ha ido bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene una pinta estupenda nooo?? y parece que sí se nota la diferencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! la verdad es que jamas he probado ningun productos para pestañas, las mias son mas bien pocas y rectas, asique no se si tendrian mucha solucion!!! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar
  27. sí, quizá un poquito más largas sí que se ven, es complicado en esa posición... jejejej
    me alegra que te fuese bien, yo no lo he probado, pero no lo descarto
    en cuanto al precio de la limpiadora de dermalogica, depende un poco de dónde lo compres y si lo encuentras de oferta, dónde yo lo encontré, el Outlet de Belleza, está de oferta ahora mismo, a 29.99. Sé que se compra en otros sitios, pero no sé decirte precios de ellos.
    Besito

    ResponderEliminar
  28. Yo también lo estoy probando, y estoy muy contenta con el resultado, y eso que aún no llevo tanto tiempo como tu.
    Me gusta tu blog y comienzo a seguirte desde Ya!!

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    A mi tambien me tocó en un sorteo y estuve usandola mas o menos un mes de forma constante, me cansé porque no notaba resultados significativos, ni mas largas, ni mas volumen... tal vez un poco mas fuertes en general y mas largas las pestañas inferiores...
    me alegro de que a ti te vaya tan bien.
    Te invito a ver mi entrada sobre el producto si quieres en www.nikkymoda.com
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  30. Yo al tenerlas largas lo que noté fue que no se me caían, a mi creo que no me compensaría... pero para ti si has notado el crecimiento pues ha estado muy bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, es un dato que se me olvido poner en el post, lo tengo que editar jeje, yo eso tambien lo he notado, no se me cae ni una, ni al desmaqhillarme ni nada.

      Un beso

      MJ

      Eliminar
  31. Hola! Yo empecé ayer a utilizarlo, cuando lleve unas semanas ya te contaré. Lo me no me gusta mucho es el "cepillo" para el tratamiento de día, prefería que fuera más tipo "rimel", pero bueno, se puede aplicar.

    Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...