jueves, 17 de mayo de 2012

Midnight Recovery Concentrate de kiehl´s

Otro regalito que me hicieron por mi cumpleaños fue el serum Midnight recovery concetrate de Kiehl´s. Me lo regaló mi hermana Eva, ella me preguntó que necesitaba y le dije que como había oído hablar muy bien de este producto, pues que si quería , no me importaba probarlo. Gracias sister.

Fijaros que presentación, mi hermana se quedo alucinada, cuando les dijo que era para regalo y se lo prepararon así.




Pues después de la presentación al lío, jejjeje

Primero he de decir que además del serum, le dieron unas muestras, a día de hoy , estas aun no las he probado, es el serum contorno de ojos y el double strengh deep wrinkle filler (rellenador de arrugas)

En cuanto al serum, el olor me encanta, mucha gente dice que es fuerte, pero no se, a mi me recuerda a las colonias antiguas jejjeje...  a mi si me gusta ;)

El bote trae  30  ml pero cunde muchisimo, tiene un practico aplicador para no derrochar el producto,


 

porque con solo aplicar dos gotas por la noche es suficiente. Como seguro que la mayoría de vosotr@s conocéis este serum y habréis visto muchos review , con ingredientes etc... os voy a remitir a un post que hizo Marta, del blog "Mi cuaderno de notas", donde realizó una valoración del producto muy completa , podéis verlo AQUÍ.
Muchas Gracias Marta.

Yo os quiero dar mi opinión de dicho producto.

Llevo utilizándolo constantemente todas las noches desde que me lo regalaron, es decir desde el 28 de febrero (casi tres meses). Al principio me aplicaba las dos gotas directamente en la cara y así ,no se, pensaba que algo estaba haciendo mal, (noté que me habían salido como granos y tenia la piel casi que peor)  pensé que podía ser también por la primavera, ya que soy alérgica . A si que hablé con Marta y me dijo que lo mejor era poner las gotas en los dedos de la mano, calentarlo un poco con la otra mano y aplicarlo a toquecitos por todo el rostro.

Empecé a utilizarlo de esa manera y es verdad que al día siguiente, la piel la tenia mas tersa y suave y eso si se nota.
Pero yo no he visto ningún resultado más, es decir en cuanto a la piel mas radiante o de buen aspecto al día siguiente ...  mi piel no está mal, pero pensaba que era mejor, después de los buenos comentarios que había oído. Mi piel es mixta a seca y en ese caso la hidratación es máxima, supongo que por los aceites que contiene.
En cuanto a  reducción de arrugillas, reducción de manchas... yo de momento nada.

No obstante, es un producto que utilizaré noche tras noche hasta acabarlo, primero por lo que os he comentado que la hidratación para mi es muy buena y no es necesario aplicarse ningún otro producto, aunque es verdad que alguna que otra noche después del serum me aplico una crema nutritiva de Clarins (pero no todas las noches) y ese aporte extra no lo quiero perder y segundo, espero (yo creo que si) que con el uso vaya viendo mas resultados y si es así os lo haré saber.

En cuanto se acabe, probaré otro serum, pero por lo que os he dicho otras veces, no me gusta acostumbrar la piel a un mismo producto


¿Conociais el serum? ¿Lo habéis utilizado?  ¿Cual es vuestra opinión?

Ciao

MJ

40 comentarios:

  1. No lo he utilizado nunca, pero con esa presentación tan chula dan ganas de comprárselo! Besosss

    ResponderEliminar
  2. madre mia que presentación jeje, muy bien currada por su parte, la verdad que no lo he probado guapa, he leído muchos review, pero de probarlo nada jeje ya nos contarás, muaack

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tuve que aparcar porque me salió un pequeño brote de sarpullido y me temo que alguno de sus aceites, el de lavanda es muy irritante para mi , así que ahí está arrimado ;(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Obe, si a mi al principio mw salieron unos gramos sobre todo por la barbilla, pense que era por una parte la primavera y por otra que me aplicaba directamente las gotas en la cara, y como he comentado, lo hice de la otra manera y no me han salido mas granos... por eso continuo utilizandolo

      Unbeso

      Mj

      Eliminar
  4. hola MJ¡¡ menudo regalo eh¡¡¡¡ me quedo alucinada con el empaquetado¡¡¡ madre mía que bonito¡¡¡ Me llama mucho la atención este producto¡¡ también vi la entrada de Marta que me encantó¡¡ ya nos contarás tu opinión¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con el, porque me hidrata mucho, pero no he obtenido el resultado que mucha gente comenta, de momento

      besos

      Mj

      Eliminar
  5. No lo he utilizado porque no se como me irá al tener la piel grasa, aunque si es uno de los productos que me llaman muchísimo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, eso si puede ser un problema, porque como he comentado en el post a mi me empezaron a salir uno granos en la barbilla, y pense que podia ser el serum, ademas como me echaba al principio el producto directamente pudo influir, ten en cuenta que los ingresientes son todo aceites y para la piel grasa pues como que no jejjeje

      Un beso

      MJ

      Eliminar
  6. Tengo una muestra para probar, a ver si cuando vuelva a casa y termine el de Ainhoa pruebo este.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Con esa presentacion tiene que ser bueno seguro!!!
    No lo he probado nunca, sinceramente serum solo he usado una vez, suelo ser mas de crema hidratante, pero tiene una pinta estupenda!!!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado dos minitallas y me han gustado muchísimo, es uno de los serums que me planteo para cuando acabe lo que tengo ahora. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, tengo que empezar a probar de estos productos, yo para estas cosas soy un desastre y sobre todo inconstante
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustaria un serum que tambien diese luminosidad a la piel asique no se si este seria para mi! besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero he usado otros, aunque soy un poco dejada, tendré que aplicarme el cuento, un besazo !!!!!

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar serum, sólo hidratante de día y de noche alguna nutritiva, pero voy a tener que empezar a usarlo. Me encanta que des tu opinión sobre estos productos, así si lo compramos no estamos llamadas a engaños, ni vamos a esperar milagros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Anda que corte, yo había escuchado maravillad de él. Pues te ha pasado como a mí con el serum de estee lauder, con las ganas q tenía de probarlo. Me lo regalaron en marzo y lo estoy usando desde entonces todas las noches pero yo no noto nada de nada. Ni luminosidad, ni reducción de arrugas ni nada. Que decepción y el bote me costo 90€.

    ResponderEliminar
  14. yo lo tengo y solo puedo decir que es una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  15. La presentacion maravillosa.Los serum no son milagrosos....yo dudo q me compre alguno mas.Utilicé uno de Sephora de la marca Algenist q me fue bien en cuanto a luminosidad de la piel pero nada mas.Y el de brócoli de Biotherm también noté el mismo resultado.
    Asi que nada....tendremos q seguir con la arruguilla..jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo lo conozco por comentarios en los blogs, pero no lo he usado..
    No todo el mundo obtiene los mismos resultados, y mientras a ti te hidrate, va bien, igual necesitas usarlo un poco mas de tiempo para notar resultados en las arruguitas y esas cosas

    Un abrazo, ya nos contaras..

    ResponderEliminar
  17. Los serum me encantan. Su textura es genial.
    Nunca he comprado pero mi suegra sí i siempre que lo saca me lo ofrece y aprovecho! jajajja
    suena a morruda pero no... jejeje
    bsine
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Menuda manera más chula de liar un regalo. Así da gusto comprar. Gracias por la información MJ. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ala que bonito viene!!la verdad es que así da gusto eh!!jejje..yo aún no he probado nada de estas cositas..pero bueno entre Marta y tu aprendo mucho!!!así que gracias!!
    besitos preciosa y buen día=)

    ResponderEliminar
  20. Una presentación para regalo de auténtico lujo!!!
    Yo aún no me he animado a probar cosmética de Kiehls pero, eso sí, debo de reconocer que tiene muy buena aceptación y excelentes críticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ningún producto de Khiel's, ya me gustaría... espero que algún día me lo regalen... alguna voluntaria? jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Solo viendo el envoltorio ya da sensacion de maravilloso!! Jaja!!

    ResponderEliminar
  23. genial producto y un regalazo estupendo!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. qué bonita la presentación y si además merece la pena, un regalo estupendo

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Menudo regalo y que buena pinta, ya nos contaras!
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la muestra pero aun no la he probado, a ver que tal mi cara cuando me lo eche. Espero que no me salgan granitos!
    Ya nos contaras si al final hizo algo o no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo no lo probé pero tampoco creo que lo haga!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado la marca y me gustaría hacerlo, pero serums no uso ninguno aún
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Bueno M.ª José.. yo probé una muestra bastante considerable para hacerme una idea del producto y me pareció buena, es decir, que da una hidratación y nutrició considerables... pero sinceramente no creo que hayan inventado ningún producto que las arrugas que te han salido las quite... van como locos las firmas de cosmética buscando esto pero no existe por ahora!!!, yo me pongo todo lo que cae en mis manos siempre que su precio se ajuste con mi presupuesto naturalmente, si te cuidas la piel pues hace que tu piel esté más bonita, que las arrugas que te van saliendo estén más "mimadas" pero para nada desaparecen, eso no hay quien lo quite, a mi siempre me ha gustado ponerme cosas porque me gusta el mundo de la cosmética no porque me asusten ni me obsesionen mis arrugas que es algo que va con el paso de los años. Hasta ahora no hay nada excepto inyectarse sustancias, estirarse la piel, entrar en un quirófano pero externo no las quita nada, sino fijate Carolina de Mónaco que es contemporanea mía y a quien siempre he admirado... pues tiene arrugas de una mujer de 55 años... ella se supone que utilizará lo más caro ¿no? y ¿tiene arrugas? sí ¿podría operarse? también ¿que pasa? pues que no quiere...

    Y acabo solo para decir que hay que cuidarse, pero sin que esto y menos un arruga nos obsesione ni nos amargue la existencia!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, por supuesto,hay que cuidarse y ya está,y tambien no solo cosmeticamente hablando, sino tambien alimentandonos. A mi no me proecupan las arrugas,pero si te gusta atenuarlas, sobre todo en los ojos, por ejemplo que yo con las ojeras que tengo pues se notan mas,las lineas de expresion y es lo que comento en el post, hidratacion si he notado, pero mucha gente comenta que al dia siguiente la piel parece otras, pues eso a mi ,no me ha dad resultado jejjejeje.

      Un besazo y gracias por tu opinion

      Ciao

      MJ

      Eliminar
  30. Hola guapi!
    Cada una somos un mundo y no tenemos la misma piel, por lo que hay gente que nota unos efectos y otra nota otros.
    Yo si me noto la piel mejor, y sobre todo mas hidratada, aunque siempre me pongo la crema de noche despues.
    Al principio si me note algun granito por la barbilla, como ponia en el post, pero despues ya no. Supongo que fue hasta que se me acostumbro la piel los primeros dias.
    Fijate que yo tengo mis manchitas y mis pecas, y se que no se me van a quitar totalmente con nada, si no, no habria gente con manchas, si existiera algo que funcionara al 100%...
    Pero vaya, si con productos "frenamos" el avance o atenuamos un poco, a mi me vale!!! jajaja
    Hay veces que digo "jo, cuantas manchas tengo" y una amiga siempre me dice que me imagine cuantas tendria si no me diera nada... Que razon tiene !!!! jajaja
    Quiza necesites mas tiempo o quiza como no tienes manchas ni nada de eso, no notas que la piel este mas luminosa tanto como el que las tiene.
    Vaya charlaaaa! jajaja
    Un besote guapisima!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si, por supuesto no a todos nos sientan bien los mismos prodcutos, cada tipo de piel es distinta y a nivel de hidratacion genial porqur yo la piel la tengo mas tirando a seca y eso lo he notado, mucha hidrtacion, pero jo, lo que habia oido de tener la piel como mas resplandeciente al dia siguiente, no he notaado nada :( pero segi¡uire usandolo porque no me disgusta y lo importante me hidrata. tengo manchitas que me han salido con los embarazos, y bueno seguire usandolo quizas vaya poco a poco

      Un besazo

      Mj

      Eliminar
  31. Aunque parezca increible...se me olvido decirte una cosa...!!! jajaja
    Pues que me encanta como lo ponen para regalo! La proxima vez que me compre algo dire que es para un regalo!!! jajaja. Me encanta!!!
    Un besote!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el proximo producto que te compres di que es para regalo, creo que te ofrece la caja o un neceser, mi hermana eligio la caja jejjeje

      un besazo

      Mj

      Eliminar
  32. Ayyyy, ¡qué preciosa presentación! Yo no conocía este serum, pero me apetecería probarlo, porque me encantan los serums.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Yo no he probado nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...