lunes, 17 de septiembre de 2012

Leather Bracelets

¡¡Se acabó el fin de semana!!  Pero bueno hay que pensar en el siguiente  :)   ¿Que tal lo habéis pasado?  Como os dije la semana pasada no he parado, el sábado fui al teatro y ayer de cumpleaños...  Felicidades D.

Hoy os quiero enseñar unas nuevas pulseras, que he realizado en estos días, el material es cuero, y las piezas metálicas son Zamak...  dos de ellas son con cierre imán, que son muy cómodas de quitar y de poner.






Con dos flores de zamak  y cierre imán
Con bolitas y cierre imán


Con gancho de zamak








Para el look elegí, camiseta de Mango, Shorts de Stradivarius, Bolsos Guess .


¿Que os han parecido?  El color del cuero,  de momento negro, marrón y morado, pero si queréis otro color no dudéis en preguntarme.

Un abrazo

Ciao

MJ

43 comentarios:

  1. Son preciosas, me encanta la mezcla de cuero y metal. Y la camiseta, una monada también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y bien originales!!!!

    Por cierto nena, el otro dia hice un post sobre las tiendas washi tape que me preguntate, no se si lo has visto.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!! y estás muy guapa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, las pulseras son preciosas, ya he visto el cierre de imán, je,je,je...el look muy cómodo, me gusta...besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es muy importante la comodidad a la hora de ponernos las pulseras, yo tengo unas cuantas que no me pongo porque tardo un poco en hacerlo y al final ahí se quedan, así que el detalle del cierre con imán está genial. Por otra parte, son preciosas! La de flores es super bonita, muaks!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! las pulseras son monisimas:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. A mi una monada, me encanta la flor, y la de las bolitas con cierre de iman la tengo pero en marron chocolate! queda muy "rockera" puesta. Un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! eres una artista, me encanta la de la flor
    besos

    ResponderEliminar
  9. Estas guspisima!
    Ya te dije por Facebook que la de flores me encantaba, y ahora viendo aqui mas fotos, me gusta aun mas!!!
    Y la de bolitas me parece muy rica!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!Me gusta mucho la de la flor y la de bolitas.
    Hortensia

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa la de las flores ^_^ y que fresquita!! aquí aunque ayer hizo bueno estaba el día rarísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. De verdad creo que de todos tus trabajos, son las que más me han gustado. Un acierto!

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me han gustado mucho, son monísimas!! además el cierre con imán es todo un acierto ;)
    un besito MJ y feliz semanita, como no!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  14. que bonitas todas!! y tu estas guapisima! te sento genial las vacaciones! feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy chulas,como chula es tu camiseta del mago de oz.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! que preciosidades!!!!
    1 besoteeeee preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tres, sobre todo las de las flores. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa estas y ibas mean encantado las pulseras tu si estas hecha una artista besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas! La de bolitas me gusta muchísimo.

    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  20. que bonitas cositas y que guapa, un bsot!

    ResponderEliminar
  21. Que chulas! me ha gustado mucho tu camiseta! besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas tus pulseritas, sobre todo la de bolitas XD
    La camiseta que llevas también es chulísima.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El cuero siempre ha sido mi perdicion, y la combinacion con margaritas es perfecta! Estas guapisima , se nota que te has pegado un buen veranito jejejeje, un beso!

    ResponderEliminar
  24. qué bonitos!! me encanta la de las florecitas!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonitas María José ¿ De donde sacas tantísimas ideas? Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. Guapa, en esta ocasión he utilizado el mismo pincelito que viene en el gel eyeliner de Rimmel, a toquecitos muy pequeños y con mucha calma xDDDD Cuando quiero un delineado así de finito tardo un buen rato.
    Después otras veces utilizo el de kajales de deliplus u otro de delinear que tengo de Mac de corte biselado.

    ResponderEliminar
  27. Me han parecido preciosas!!Poco a poco incorporándonos a la rutina...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Que chula la de flores!!! Cuanto cuestan guapi? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, todas las pulseras son de cuero y zamak excepto las bolitas que es plata tibetana, cierre iman tambien de zamak.
      la de flores y bolitas 8 euros, la de cierre gancho 9 euros

      Un besito

      MJ

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapi! a ver si me doy un caprichito! Saludos!

      Eliminar
  29. Me encanta tú blog y te invito a visitar el mio y si te gusta podemos seguirnos. Qué opinas? Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. qué chulada! a mí me encantan las pulseras, porque pueden combinar un montón y dan mucho juego! te sigo!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto yo tb te sigo encantada. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ais, MJ!!qué tal???que ilusión me hizo el otro día leer un coment tuyo jeje..qué tal el veranito??espero que genial!!ya veo que sigues haciendo cositas tan monas como estas pulseras!!que son preciosas!!
    un besin fuerte =)

    ResponderEliminar
  33. gracias por pasarte guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas, sin duda mi preferida la de la flor, me encanta...
    Besitos y buen trabajo

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la de bolitas, y quedan preciosas puestas!
    Por cierto, muy guapa eh :)

    ResponderEliminar
  36. Que pulseras tan bonitas, a mi los complementos me encantan y si son sencillos y bonitos como estos me gustan mas aun!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, un abrazo!!!

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...