miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nidos de Alambre

Ya Miércoles y se acaba el verano... ¿Cómo lo lleváis?

Esta noche conoceremos a la ganadora del sorteo, he revisado alguna participación que me habéis comentado y después de ver que era correcto, he modificado alguna cosa, por eso vereis números que no van correlativos. El sorteo es por la noche si alguien me quiere comentar algo mas acerca de  las participaciones, decírmelo antes de las 18:00 de hoy día 26 de septiembre. El listado lo podéis chequear AQUI

Dicho esto, vamos al lío

Como ya os comente en el post que os hable de mis pinitos en el aluminio, podéis recordarlo AQUÍ, he seguido trabajando con este material, realizando unos colgantes que se llaman "nidos" y ahora veréis por qué.



Tienen o una perla o 4 bolas de cristal aunque se pueden hacer mas modelos, os lo enseño  con mas detalle





Y también unos pendientes, que me han parecido bastante originales y favorecedores, estos que os enseño, los visteis puestos en facebook



No olvidéis que los enganches de los pendientes se pueden hacer en plata 925.

Y sigo aprendiendo con el aluminio, tengo ideas en mente que ya iréis viendo por aquí.

Ah!! Y por último he añadido un par de labiales en el mercadillo de intercambios, uno de ellos de Clinique, precioso, pero que no uso. Podéis verlo AQUÍ

Feliz Miércoles

Ciao

Mj

27 comentarios:

  1. El alambre da mucho juego, ya veras, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos y qué finos quedan los de las perlitas, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito las dos cosas!!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Qué original, me gustan un montón sobre todo los pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también mehan gustado mucho los de las perlitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los colgantes. Es original la perlita con el Aluminio alrededor. Ahora me paso por tu mercadillo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. que bonito toso que manos tienes estas hecha una artista

    ResponderEliminar
  8. Eres una máquina de hacer ideas, ja ja ja, y lo mejor de eso es que te salen todas estupendas. Una preciosidad. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colgante con cuatro bolitas de cristal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El alambre es un vicio. ¿Has probado con el plano? Te va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, compre un rollo de ala,bre plano, pero aun no se que hacer con el jeje, iba a mirar en internet, por si em ocurria alguna idea, pero lo vi y dije compro uno por si acaso jejjejeje

      Un beso

      MJ

      Eliminar
  11. No se te resiste nada,me encanta como te han quedado.bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo!!! Respecto a tu pregunta en mi blog sobre si he probado otros jabones de Lixone... pues no, solo el de azufre que me gusta un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Jo, te deje un comentario anoche desde el movil... pero veo que no llego... :(
    Pues eso, que te decia que los nidos con la perla me encantan, es una combinacion que me parece muy acertada y que queda preciosa.
    Desde luego tienes unas manos y una imaginacion...
    Un besote artista!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Ahh son monisimos!!!, me gustan mucho me encantan los nidos!!!

    Bdesos guapa

    ResponderEliminar
  15. me encantan! son unos complementos muy elegantitos! mil besoss

    ResponderEliminar
  16. El colgante me parece monísimo.
    Mi madre tiene dos anillos hechos con esta técnica y está loquita con ellos ;)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El colgante es precioso. La verdad es que se te da bien ehhh?? jejeje. Es muy original con la perla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que los pinitos sigan aumentando porque me gusta el resultado.
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya manitas que tienes, eres todo arte!! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encnatan los pendientes de la flor azul!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  21. Hola MJ!
    ¿qué tal todo? Hacia mucho que no entraba, he estado preocupada por el trabajo y más cosas, haber si me pongo un poco al día. Ahora tengo trabajo pero se me termina la semana que viene. Me encantan tus nuevas creacciones, el aluminio se puede utilizar también para adornar cosas de floristería, como pueden ser flores. Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan muchos los colgantes nido, me parecen muy originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que accesorios tan bonitos, el collar es monísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, qué cuquis...me han encantado los pendientes...besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...