lunes, 21 de noviembre de 2011

Cruces

¡¡¡ya es lunes!!!   ¿Fuisteis a votar ayer?  ......

Ya sabéis que estoy de sorteo, pinchar en la imagen derecha del blog, es hasta el 30 de noviembre.

Nueva entrada con nuevas cosas en el apartado de bisutería, pero esta vez todo con cruces que aun no había presentado nada.


Pendientes

Pulsera de cordón

Con ónix

Con lava

Y a la moda


Espero que os haya gustado y ya sabéis que los precios están en cada apartado.

Por otro lado deciros que se aceptan sugerencias, si veis algo que querais unir a otra cosa,colores, tipo de cordón, no dudéis en decírmelo.

Un abrazo


Ciao

MJ

25 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!
    Feliz lunes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! me gustan sobre todo los dos primeros
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la de bolas de lava! ;)
    Preciosas como siempre!
    Un besito.
    Marta ;)

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las pulseras.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. que mono todo y si guapis ayer se fué a votar, aver si cambia la cosa.... sea como sea.. pero que cambie.. jiji bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito !!!
    Sí si fui a votar , Con lo que costo que la mujer pudiera ejercer su voto ¡ como para no votar !!!!
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que cositas más originales con cruces estan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Q chilas están!! como molan las cruces! la última foto es mi preferida
    PD: te sigo ;-)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las crucecitas, son preciosas!
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Molan los pendientes de cruces!
    Yo sí fui a votar y hoy estoy de baja por depresión después de ver el que ha ganado.. T_T agh..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hoy tocan cruces, interesante propuesta.Bss, por supuesto que vote ayer el país necesita salir de esta maldita crisis.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Uyy como me gustan las cruces también! :)

    Te he dejado un comment en mi blog para que cojas las fotos que quieras del look de hoy pero pon un enlace al blog ok? :):)

    Muchas gracias guapa!! :):)

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas tan bonitas haces siempre!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos! Me gustan mucho, sobre todo los pendientes!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las pulseritas! Me gustan muchísimo las cruces (será porque a cada uno nos toca lleva una, je, je).
    Besitos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan las dos últimas MJ!!
    son muy chulas!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  17. La cruz que es de aguamarina me parece preciosa!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la de lava.
    Un besote

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que me han gustado esas cruces, y mas en las pulseras, me parecen super originales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. no guapis, no es de esa colección , me tocó hace muchisimo en un sorteo pero creo que es de la gama normal, que se puede encontrar en el stand con facilidad creo, es que el stand no lo tengo cerca y no se que cosicas, hay un besote , gracias por pasarte por el blog guapis

    ResponderEliminar
  21. La de lava es muy chula!

    ResponderEliminar
  22. No sabia que estabas de sorteo.Ahora me paso


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  23. A mi también me ha gustado mucho la de lava!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanto la ultima!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...