miércoles, 2 de noviembre de 2011

Schwarzkopf ( Keratina Liquida)

Buenas a tod@s!!!  Ya estamos a día 2 de noviembre!!!!  ¿Como habéis pasado el día de ayer?

Hace unas semanas me compre un nuevo Champú de la marca Schwarzkof (me encantan sus  productos), y aunque yo a la hora del cuidado de todo el cuerpo, es decir de la cabeza a los pies, me gusta cambiar de productos, para no acostumbrarlo a unas determinadas marcas.... me ha encantado este champú.

He oído hablar de muchos tratamientos de keratina, y esta nueva edición de champú, me encanta como deja el pelo.

La base es la  Keratina liquida

¿Que es la keratina?
Es una proteína helicoidal que constituye el componente principal del pelo

Tecnología Gliss cell repair: La tecnología patentada de Gliss desde 2008, repara el cabello en el interior con células idénticas a la  del cabello

La keratina del cabello se puede dañar también en la superficie ,teniendo poros en las escamas capilares.

Hasta ahora esos poros se cubrían con elementos no naturales como las siliconas, etc...

Y la nueva tecnología reparadora con keratina liquida :
-Repara el cabello
-Cubre los poros

 Schawarzkopf  ha creado unos nuevos champú, acondicionadores, mascarillas ,serum, con la keratina liquida entre sus ingredientes principales y los resultados son fantásticos.

Yo tengo el pelo muy seco y con mucho volumen y me ha dejado el pelo sin necesidad de echar ninguna espuma u otros productos para quitar volumen , liso, con mucho brillo, fácil de peinar... 
De momento he utilizado el champú Liso asiático, acompañado de la mascarilla.


Hay varias novedades en el cuidado capilar con Keratina




Este de la fotografía ,  es  Ultimate Repair (cabello muy seco y dañado)
Champú, acondicionador, mascarilla y potenciador del brillo

En su web pone que este sistema ha salido al mercado en mayo de  2011 pero yo no los había visto en las perfumerías hasta ahora.



También decir que en su pagina de  momento solo aparece el sistema repair que os he puesto en la primera  foto.

Pero yo tengo estos tres:

Champú liso seda, champú liso asiático, Champú reparación total

 De momento he utilizado solo el liso asiático y como os he comentado, mi pelo tiene menos volumen, mas brillo y mas suavidad

Os pongo una foto de mi pelo, aunque donde mejor se aprecia no es en la foto, pero tiene mas brillo...



Y vosotras ¿Conociais este producto con Keratina? ¿Os habéis hecho algún tratamiento de Keratina?

Ya me contareis

La mini encuesta con el complemento que mas os gusta, sigue activa, os lo comunico para que aquell@s que no han votado, todavía pueden hacerlo. El fin de la mini encuesta es saber que es lo que mas gusta , porque para diciembre me gustaría realizar un sorteo de algún complemento hecho por mi (y alguna otra sorpresa )

Un besazo y Feliz Miércoles

MJ

26 comentarios:

  1. Yo utilizo Keratina después de los lavados me hace que mi pelo esté más hidratado pero no es un tratamiento en sí, la que yo utilizo es de una laboratorio valenciano y la compro en una tienda de productos para peluquería!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habra que probarlo.

    Besotes suitero.estamos de sortoe

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas encontrado lo que te va bien para tu pelo... la gama de la keratina me quedé con ganas de probarla, quizá lo haga más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que gracia!!ese champú concretamente el liso asiático..es el que ha comprado mi madre últimamente!Y me gusta!!
    besitos guapa y que tengas buen miércoles!!;)

    ResponderEliminar
  5. La Keratina es lo mejor!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Información interesante... yo utilizo después del lavado queratina líquida "ANIAN" y la verdad que me va bien, pero en cuanto acabe el bote me paso a probar estos productos! A mi también me gusta ir cambiando, así tanto el pelo como la piel no se acostumbran! Cuánto mas se cambie mas efecto hacen los nuevos productos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta linea pero me parece muy interesante porque a mi también se me encrespa el pelo!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me hice en la pelu unos tratamientos con keratina, con champu, mascarilla y unas ampollas. Tenia el pelo super seco y me fue muy bien.
    Voy a mirar estos champus que dices, que como mantenimiento me vendran genial!
    Un besito!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía pero la peluquera la ultima vez que fui me dijo que los tratamientos con keratina eran bueníisimos!!

    ResponderEliminar
  10. lo pruebo! por cierto monisima la pulsera! gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. Habia oido hablar sobre los tratamientos de keratina para mejorar el cabello dañado pero no sabia que habia champu, lo tendre que buscar.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no lo habia visto los produtos, nunca me he echo nada con la keratina , ni me lo haré mi pelo es super fino, liso y esto me da a mi que me lo dejaría aplastado jeje pero bueno se te ve muy buena pinta muaak

    ResponderEliminar
  13. Habia oido de los tratamientos de keratina para el cabello dañado pero no sabia que habia champu, tendre que buscarlo. Se te ve el pelo muy brillante.

    ResponderEliminar
  14. LLevo poco tiempo utilizando este champú, pero de veras, estoy encantada, sobre todo por eso, porque al tener tanto pelo y tanto volumen , todos me dejaban el pelo muy encrespado, y este me lo deja suave, fino por decirlo de alguna manera.

    Animo a que lo probeis, no son caros...

    Un besazo por vuestros comentarios

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Yo he usado la de anian, le tengo que hacer una review pero adelanto que es una chufa!
    besin guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues tomo nota porque tengo el pelo rizado pero lo aliso con bastante frecuencia y estos productos ayudan a que quede mejor. En la foto se te ve un brillo espectacular.Bss

    ResponderEliminar
  17. Vaya!!no sabía que les habían puesto a toda la gama gliss la base de keratina!!habra que probar!!a ver si subo yo alguna cosica de este tema!

    un besazoooo bombon!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues lo probaré, porque te ha dejado el pelo con muchísimo brillo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien he estudiado algo parecido a lo tuyo, la carrera de com.audiovisual, pero de trabajo nada de nada!
    Me encanta el brillo q te ha dejad en el pelo jeje
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola MJ! acabo de conocer tu blog y me ha parecido super interesante, me encantan los sitios así :)
    Te invito a pasarte por mi blog, asi lo conoces y si te gusta nos podemos seguir la pista!

    Muchos besitos

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uauu me encanta el resultado!! Lo tendré en cuenta para cuando tenga que comprarme uno!! Tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  22. si! yo de vez en cuando utilizo una de Deliplus... y tampoco noto mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  23. no lo conocía y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  24. no he probado aún un champú con keratina, pero si me he hecho un tratamiento de keratina en la peluquería y os aconsejo que os lo hagáis porque es estupendo.
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...