lunes, 31 de octubre de 2011

"Trick or treat"

 Hoy es noche de Halloween, no suelo celebrar esta noche terrorífica. Pero un día es un día, buena una noche es una noche :)
Que lo paséis bien!!!!!!!

Broche de fantasma
Broche de murciélago y ojos de strass
Broche de calabaza
Os creíais  que se me olvidaban las calaveras  !!!!!!!!!!!  Pues va a ser que no : P

Pulsera de ónix y calavera howlita
Pulseras de cordón fino y calaveras howlita
Pendientes de calaveras de howlita





Y Vosotr@s ¿ Os vais a disfrazar??  Un beso y que paséis buena noche


MJ



38 comentarios:

  1. Que chulo el broche fantasma.
    Me encanta.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. aaaaayyy que bonitas las calaveritaas!

    feliz halloween!!! mjuuuakis


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que cositas más bonitas!! no, guapis no me disfrazo, ya si eso será el año que viene este año no hay ánimos, un besote

    ResponderEliminar
  4. La reina de las calaveras!! ahí estás tu xDDD Que apañá eres para volverte temática.
    A mi es que cada vez que dan más "alergia" las festividades que copiamos de otros sitios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases genial tú también, qué complementos tan salados! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ummmm yo no se q hare pero algo hare

    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita la pulsera de calavera !!!
    !No , yo no me disfrazo pero cada vez me gusta más esta fiesta .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los pendientes y las pulseras de cordón fino.
    Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos son los broches, y las calaveras por supuesto!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que para un día como el de hoy vienen muy bien cualquiera de tus broches o pulseras.Bss

    ResponderEliminar
  11. Ooooo pero que bonitos los broches, las pulseras y los pendientes!!!
    Un beso enorme preciosa y feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  12. Que salaos los broches!
    Me encantan las pulseras de cordon con las calaveritas!
    Un besitooooo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco lo celebro, pese a la tabarra que os he dado con ideas para decorarlo! :D

    ResponderEliminar
  14. ala jaja..que pila cositas!!yo no lo celebro..pero eso sí me chiflan las calaveras!;)
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  15. Love the skulls brooches and bracelets =) I think your blog is very nice, I would like to invite you to my blog, check it out and if you like it follow it ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  16. El broche calabaza me ha gustado mucho, es muy gracioso, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las pulseras son monísimas. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que monada!!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSO TODO E IDEAL PARA ESTA NOCHE.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  20. que bonitos los broches!! yo esta noche en casita...ya salí mucho el finde...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡yo elegí truco y me quedé en casa haciendo membrillo tan feliz!!!! tu, ¿te quedaste produciendo haciendo broches preciosos o saliste???

    Bsitos y feliz primer día de noviembre

    ResponderEliminar
  22. Como me encantan los pendientes me encantan las calaveras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    UN beso

    MJ

    ResponderEliminar
  24. el broche calabaza me encanta! jejejej simpatiquísimo

    ResponderEliminar
  25. Los broches son una monada!!!Espero que lo pasases genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Que monos los broches! Me encantan las manualidades, yo hace tiempo que no hago mis broches de arcilla.. se me rompió el horno y como no sé si podré hornear en el horno-microondas, mejor no me arriesgo.. pero lo echo de menos!
    Un beso, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  27. que broches más chulos!!!! :) me quedo con el fantasma eejeej!

    1besoooo

    ResponderEliminar
  28. Pedazo artista estas hecha, me encantan los pendientes de calaveras!!!

    ResponderEliminar
  29. que monadas
    precioso blog

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!

    Si quieres ver una camiseta muy original, con una calavera muy coqueta, pásate por mi blog

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  32. Llego un poco tarde, pero esporque lo hayas pasado muy bien!
    muy monos los broches!

    kss

    ResponderEliminar
  33. Gracias por vuestros comentarios, creo que esta entradas es la que mas ha recibido.

    UN beso enorme a todas

    MUak

    MJ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...