sábado, 1 de octubre de 2011

ASOS España por fin online

Hola a todos, ¿Que tal lleváis el sábado? Hoy ya parece que no hace tanto calor....

Que gran noticia, ya tenemos en España ASOS, a mi me encanta, además la atención al cliente es buenísima, así que supongo que si todo iba fenomenal comprando a Inglaterra, ahora desde España será mucho mejor, sobre todo por el idioma.

Hasta ayer día 30 de septiembre, hubo una oferta con una gran variedad de productos con un descuento de hasta  un 50 % de descuento, espero que pudierais aprovecharla.

No obstante en su nueva web como en la de Inglaterra siempre tienen una sección outlet donde puedes encontrar productos y marcas a muy buen precio, si quieres echar un vistazo puedes pinchar aquí.

Yo compre unas cosillas que creo que estaban bastante bien de precio, así que espero acertar cuando las reciba.



1. Esmalte de uñas con efectos, había oído hablar de ellos y tenía ganas de utilizarlo..
laca de uñas efecto añicos WAH de Models Own en color violeta: 5 euros




2.Sombra de ojos de Rimmel London
Sombra de ojos glam eyes de Rimmel London, color Tribute. Precio: 3 euros




3. Barra de labios Bare Escentuals

bareminerals by bare escentuals 100% natural lipcolor. Tono Parfait. Precio: 11 euros





4. Base correctora para sombras de ojos de Too faced

Base correctora para sombras de ojos, color lemon drop de Too Faced: precio  13 euros


La base correctora, quería comprar la otra, la del envase azul, pero no la tenían. la había visto en Sephora, por unos 16 euros, pero como aquí , en Asos, valía algo menos y era correctora de rojeces en la zona del párpado, por eso la he comprado. Ya os contaré

Solo compré productos de maquillaje pero tenían ofertas en bolsos, ropa, etc...

Los colores de las imágenes, de la laca de uñas. sombra de ojos y la barra de labios no coincide con los que comento en la leyenda de cada foto.




¿Habeis aprovechado la oferta ? ¿Comprais mucho en Asos?


Un beso y a disfrutar del fin de semana

MJ

13 comentarios:

  1. Entre ASOS y Kiko...este mes tiene un peligro que no veas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enterado de Asos en España y la verdad que aún no lo he probado, entre otras cosas porque no hay nada que me tire tanto como para comprarlo :) Yo compré hace unos meses por la versión inglesa, con traductor, y bien, pero tuve una mala experiencia con un producto defectuoso que tuve que devolver, y ni si quiera me devolvieron los gastos de envío. En fin... cosa de las marcas !!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, pues yo al reves, las veces que he tenido problemas que fue un producto que nunca me llegó y otra devolución, fue super rapida. La primera vez me enviaron de nuevo el producto y el segundo me devolvieron el dinero al cabo de 3 días.

    No obstante no se si sabes que ya no hay gastos de envio.

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Asos,la descubrí hace ya unos 2 años!y me he comprado un montón de ropa!y jamás he tenido ningún problema!aunque he intentando estos días no entrar en la página española para no comprar nada porque siempre encuentro algún vestido que me guste jeje..pero ya veo que había cositas a muy bien precio!ya nos contarás que tal te resultan!
    un beso=)

    ResponderEliminar
  5. Huy! menudo gasto nos espera eh! me voy a ver la web, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia :( soy un despiste con patas y no me enteré de ese 50%... porque me habría animao con algunas cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy loca con su bisutería, y también tengo algún que otro par de zapatos de allí. La verdad es que funcionan genial.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la bisuteria... y sus relojes... y su ropa jejejjeje

    Es un peligro si

    Muchas gracias por comentar a tod@s.

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Siempre que me meto en la web a comprar al final no me decido!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Genial !!!
    Ya era hora, porque la web me encanta !!!
    Gracias por avisar !!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que asos es increible, tanto en ropa como en belleza!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he oído nunca hablar de la marca, voy a echar un vistazo a la web, muchas gracias por compartirlo, tal y como está el "temita" todo lo que sea ahorrar algo viene genial. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...