sábado, 22 de octubre de 2011

Look sombras Platinum Deliplus (1) (look concurso otoñal La pinturera)

Feliz sábado a tod@s!!!!!!

Se que estaréis ya muy cansadas de ver los colores de la colección platinum de Deliplus (Mercadona), pero me gustaría dar mi opinión de dichos productos y mostraros el look que he realizado, además lo he presentado al concurso que ha realizado el blog de la pinturera.
Podéis ver todos los looks del concurso pinchando aquí.

Hay verdaderas obras de arte, son preciosos... Para votar los looks podeis hacerlo enviando un email a Gadi,
gadirroja@hotmail.com

Podéis votar más de un look, poniendo eso si en la votación, la preferencia de cada uno. Así que, si os animas a votar.....

Bueno al lío, os lo voy a enseñar.  Como sabéis no soy maquilladora profesional, yo me aplico maquillaje, sombras, coloretes etc...  con las nociones que tengo de cursos que he ido haciendo y con las explicaciones de muchos blogs de maquillaje. ¡¡Ayudan muchisimo!!

Es un look muy sencillo que para estos días de otoño queda muy bonito y discreto.


Espero que os gusten.  Los colores que he utilizado son estos dos.

Color de sombra izquierda nº 01, color de sombra derecho nº 8


Y así es como quedan los colores aplicados en los ojos

Párpado movil nº 01  y en la zona de la banana nº 8



He utilizado la  pre base de be.yu comprada en las perfumería Douglas, y en las pestañas llevo la mascara de Kiko de la cual os hablé en otro post que si queréis recordarlo, pinchar aquí.

Me gusta esta foto


Deliplus, en estas sombras tiene unas con mas brillo que otras y yo me compré dos de cada,para poder combinarlas.  en este caso hay una que tiene menos brillo que es la oscura y luego la otra que tiene mas, para dar ese efecto glitter, que se lleva tanto esta temporada.

Detalle de los colores

No llevo ningún tipo de maquillaje, ni antiojeras, solo llevo maquillado los ojos.

Espero que os haya gustado, no es un look muy elaborado pero es para enseñaros que sin tener mucha idea se pueden hacer maquillajes de ojos muy bonitos

¿Ya habéis ido a comprar alguna de las tonalidades Platinum al mercadona? ¿Cual os gusta mas?

No dejéis de votar el look!!!!!! 

Un besote y FELIZ SÁBADO

MJ

35 comentarios:

  1. Que bonitas las sombras, en cuanto baje me pas! no me suelo maquillar así que estas me vienen ideal porque tampoco son demasiado caras!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos tonos, cada uno tiene una aplicación

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Vi tu look en el concurso y me gustó porque es muy adecuado para otoño, muy elegante.


    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu propuesta, a mi me ha encantado porque es para todos los públicos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hace un montón que no me compro una sombra. Ahora, mis gastos en potingueo están centrados en lacas de uñas... el último pronto que me ha dado. Me gustan todas!.
    Tengo una sombra de deliplus y pigmenta genial, y aunque ultimamente sólo uso rimel (eso sí, como para una boda), tengo que pasarme a ver si me hago con algo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, a través del de Loca por los tacones.
    Qué cosas más chulas... me encantan tus creaciones!!!
    Un besito y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  7. Que sombras tan bonitas. Te ha quedado muy bien el look, muy ponible.
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo una sombra de cada clase y me gustan ^^ por el precio que tienen van genial.
    Mucha suerte en el concurso guapa, es muy ponible, la verdad que del tipo de cosas que uso cuando voy rauda y veloz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser la única que no tiene esas sombras y no porque no quiera, sino porque no tengo MERCADONA:(

    Saludos, muy bonito!!

    ResponderEliminar
  10. pues no los había probado..pero me gusta muchísimo el resultado!!yo solo me los pinto enteros de negro para salir..pero creo que esta noche me voy a animar a pintarlos así!!que me han gustado mucho de verdad!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas sombras de Mercadona, yo también tengo algunas y la combinación que has hecho me ha gustado mucho, tengo que hacer la prueba un día
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
    Un beso enorme a todas

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial! la sombra marroncita me ha encantado! Yo te vote a ti en el concurso! Espero que tengas suerte^^ besos

    ResponderEliminar
  14. yo me compré las 6 jajajaj
    tienes que hacernos looks más amennudo!!!!!
    muak guapa

    ResponderEliminar
  15. El otro dia me compre la mia moradita, queda preciosa!

    Te queria invitar a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, hay calaveras, flores y muchas cositas, estoy empezando así que agradezco cada visita :)

    http://calaverabymara.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Bonito look, que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola me ha encantado el resultado,son preciosos los tonos que has escogido,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan!! los tonos tierra son mis favoritos, te hacen la cara mas natural.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan las cositas que compraas, las veo realmene utiles!

    ResponderEliminar
  20. gracias de nuevo a tod@s, Aydita gracias por tu apoyo

    Un besazo a tod@s

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Quedaron lindos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  22. me gustan los dos colores!!
    te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como has combinado estas sombras!!
    Y lo de mango lo miro ya!!!
    Ya he votado en tu miniencuesta tambien!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. es un look precioso, un besote y te sigo desde ya, te dejo con mi blog si te gusta quedate con nosotras, muaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho, te ha quedado genial, le da un toque distinto!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación que has escogido. Y las sombras con brillo me parecen fantásticas.
    Un beso.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. qué chulos y qué bien maquillados!!!

    Sorteo de Titis en mi blog.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  28. Uy!!! Yo no me atreví a comprar las sombras porque me parecieron que se podía caer todo el brillito... tú que las tienes qué opinas?? Es dicifil trabajarlas?? Se cae todo el brillo en la cara??

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola lady ariaddna, pues a mi si me gustan, la relacion calidad-precio es buena.
    Soltar brillo, si lo suelta, pero si quitas el sobrante antes de aplicarlo no cae tanto.Además las puedes trabajar humedeciendolas, por tanto, se trabajan mejor.

    besos

    MJ

    Gracias a todas

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito, yo también me he presentado al concurso, te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cosmética de Mercadona, tus sombras son muy bonitas y el maquillaje te ha quedado muy chulo. últimamente me maquillo poquísimo, rimel y polvos y andando, aunque viendo estás sombras dan gana de más.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el resultado! no conocía estas sombras, el próximo día que pase por Mercadona dare un vistazo a las paletas. gracias por la info!
    Un beso,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...