lunes, 3 de octubre de 2011

Pulsera Un paseo por París

Buenos días a todos,ya es lunes,nueva semana, nuevo mes...  ¡Como pasa el tiempo!

Hoy os quería decir que estoy muy contenta con el blog porque veo que gustan los diseños que hago y hay mucha gente que me pregunta por las pulseras.

Hoy he vendido una pulsera que me han pedido a "medida" , es decir yo tenía todo el material pero me pidió si era posible poner los distintos charms, le dije que por supuesto que si, y aquí está:


Perlas cultivadas en tonos rosas y charms con mosquetón de: bolso,llave de strass y torre Eiffel


Espero que a Josefa le haya gustado y cuando quiera alguna otra cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Que la disfrutes!

Muchas gracias

Espero que os guste este modelo y si es así y estáis interesadas en esta u otra pulsera, me  podéis preguntar a través de un comentario o por email.


¿Que os ha parecido?
Un beso y Feliz Semana

MJ

18 comentarios:

  1. Qué bonita la pulsera con lo que a mí me gustan las perlas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, super bonita,. ese tipo de pulseras son de mis preferidas..
    bs

    ResponderEliminar
  3. no se si saldra duplicado el coment, te decia que esas pulseras son de mis preferidas...preciosa
    bs

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita.Yo adoro las perlas.
    Cielo porfi envíame otra vez el comentario que me has puesto porque al ir a publicarlo se me ha borrado.
    Gracias y besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. que chula,me encanta con el charm de la torre!!
    pd:pues cuando puedas sube a Cantabria!!te aseguro que es una maravilla,en un paso estas en la montaña y en el mar!!merece la pena de verdad,tenemos muchas cosas para visitar jeje..!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Miedo me doy sabiendo que haces cosas tan monas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta desde el nombre hasta cada uno de sus detalles! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado...

    un besazo a todas

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, al final me vas a arruinar jejejeje, menos mal que están muy bien de precio.

    un beso

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Jo! es monisima!! quiero una! uff
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué artista estás hecha! Me encanta la pulsera,
    es preciosa
    Te deseo una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Great bracelet! :)


    http://calipsosphilosophy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita es! El toque parisino me encanta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Que chula, cielete, eres toda una artistaza, encima las perlas visten un montón y a la vez pegan de para informal con unos vaqueros y una blazer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hi, your blog is so lovely.
    I really like that!
    Check out mine :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...