viernes, 21 de octubre de 2011

Set de manicura francesa de Essence + Entrevista

Por fin es viernes !!!!  ¿Que tal habéis pasado la semana?

Me encanta pintarme las uñas, antes me las pintaba una vez a la semana o menos , pero  ahora apenas tengo tiempo de pintármelas, tener niños es lo que tiene, no te dejan apenas tiempo, sobre todo a que se sequen  jejeje.

Por eso, me gusta muchisimo los productos de los que hablo hoy, porque secan rápidamente y te queda unas uñas  muy bonitas.

Essence tiene un set de manicura,para mi gusto, magnifico, viene en esta cajita (me lo compré hará un año, no se si aun lo tienen en venta), pero si no es así, tendrán algo similar o por separado.


Izquierda, esmalte punta uña. Derecha toap coat y pegatinas (tip guides)

También vienen las llamadas tip guides, pero a mi sinceramente no me gustan, las veces que lo he utilizado me dejaba la uña pegajosa.

De todas formas con el cepillito tan fino que tiene el esmalte para la punta de la uña apenas necesitas mucha ayuda, porque es muy preciso.


Detalle del pincel (es muy finito)

Respecto a la  toap coap, es transparente y deja la uña con un ligero brillo, a mi me gusta como queda así, sin necesidad de añadirle ningún otro tipo de esmalte.

Y el otro producto que me encanta para la aplicación del esmalte blanco en la punta de la uña es este:

Parte superior pinta de color plateado y el de la parte inferior blanco



Os muestro en detalle como es la punta, es como si fuera un bolígrafo. A mi me gusta porque es mas fácil de aplicar si no posees  muy buen pulso jejeje, como es mi caso, aunque con el pincel también me apaño. Hay que agitarlo antes de usar  y da la sensación  de como si fuera tipex. ¡¡ Me encanta!!



Este es el blanco

Para terminar quería comunicaros que el blog  Colorpiruleta me ha nominado  para hacer una entrevista y me conozcáis un poquito mejor, muchisimas gracias. No dejéis de visitarlo.


1- Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
    Algún labial, clinex y las llaves

2- Marca preferida de maquillaje?
    Tengo varios maquillajes, porque a veces quieres uno mas cubriente , otro mas natural, así tengo para cada ocasión. pero me gusta Clinique y el dream satine de maybelline
 

3-  Cuál es tu flor favorita?
      La rosa


4- Ropa y zapatos preferidos?
Tengo un poco de todo, pero me quedo con Blanco y Mango. Y zapatos Fosco





5. Planos o altos?
   Planos sin duda para el día a día , pero me encantan los tacones, eso si, tacones no muy altos.


6- Cuál es tu color favorito?    
  El morado.



7- Bebida energética?
  Ninguna, creo que he probado un red bull una vez



8- Cuál es tu crema favorita?
   Tampoco tengo crema preferida porque me gusta cambiar y no acostumbrar a la piel, ahora  mismo utilizo la superdefense de clinique y me he comprado una de biothern, pero me gustan también las de babaria


9- Tiene planes de casarse?
    De momento no


10- Se irrita con facilidad?
Si, me irrito con mucha facilidad, tengo poca paciencia


11- Te muerdes las uñas?
Ahora no, pero hasta los 16 años tenia las uñas que daban pena


12- Alguna vez se acercó a la muerte?
   No y esperemos que no pase cerca



13- Dónde estaba hace tres horas?
  en casa



14- Estás enamorada?
Si


15- La última vez que fue al centro comercial?
Ayer, pero no compré nada. Antes de ayer si compré jejejjeje


16- Has visto una película en los últimos cinco días?
Si, me encanta el cine, he estudiado y trabajado en el séptimo arte, así que aunque no vaya mucho al cine intento estar siempre al día


17- Qué llevas puesto ahora?
El pijama



18- Último alimento que comiste?
vaso de leche con galletas ñam ñam



19- Animal preferido?
  No tengo ninguno en especial, pero me gustan los felinos


20- Cuál sería tu sueño de vacaciones?
  Ir a NYC, me encantaría conocerla


21- Cuál es tu plan para ésta noche?
  jajajajajjajaja.... estar con los niños



22- Qué estás escuchando?
  Viendo  "El mentalista"


23- Colecciona algo?
  barras de labios, mascaras de pestañas, sombras de ojos jajajajaja ....



24- Comes comida rápida?
   A menudo no.





Y mis nominados son:


http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/ 
http://trendygemm.blogspot.com/
http://www.lapetiteblonde.com/ 
http://lasuitedelamoda.blogspot.com/
http://www.hablandodeestilo.com/
http://fashionvictimsbcn.blogspot.com/
http://hunterchicbymarta.blogspot.com/
http://www.sneakpeakblog.com/


De nuevo muchas gracias al blog que me ha concedido la entrevista, Un abrazo enorme Colorpiruleta


Espero que os haya gustado el post


¿soleis llevar la manicura francesa? ¿Os la hacéis vosotras mismas?


un abrazo


MJ

16 comentarios:

  1. No me termino de animar con esos rotuladores para la francesa porque lo veo extraño, como si no fuera capaz, tengo un pulso malísimo, jajaja, así que la hago muy poco... creo que terminaré comprándome guías o algo similar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar de que tengo uno en casa muerto de asco!!! que cabeza la mia!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las manos después de tanta costura no te cuento como las tengo, ....... Sin comentarios.
    De tu entrevista me quedo con la respuesta 15, me parto

    ResponderEliminar
  4. No habia visto ese kit! Me ha hecho gracia al ser el top coat rojo! Jeje yo tengo los lapices aplicadores para la punta! Lo tenia rosa y ya se me gasto y tambien lo tengo plateado! :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un pulso pésimo con el pincel, siempre voy a que me lo hagan, pero voy a probar con eso rotuladores que dices, a ver si se me da mejor... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por hacer la entrevista y mencionarme en tu blog. No se si te lo he comentado pero me licencie en Com. Audiovisual, aunque ahora mismo no trabajo en el sector, el cine es una de mis perdiciones.
    Suelo llevar las uñas pintadas porque sino me las mordería pero no tengo paciencia para la manicura francesa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. por partes..a mí me encanta la manicura francesa..aunque me la tiene que hacer mi mami que no veas como me tiembla el pulso!!
    enhorabuena por el premio..están muy bien estas entrevistas!así nos conocemos más jeje..
    ais, y muchas gracias por acordarte de mí!!!!
    besitos y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan las cosas de esa marca, creo que ayer ví ese set!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. soy super mala pintandome las uñas, siempre acabo pintandomelas de un color y aun asi lo hago falta jajaj!!!Me encanta essence, eso si!muuuaks!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos.

    Un besazo y feliz fin de semana

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una maniatica de las uñas, me encanta la manicura francesa, me la hago yo misma.Pero los rotulares y yo no congeniamos mucho...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. yo soy un poco desastre para hacerme la manicura francesa, xo con este det lo volvere a intentar!!

    ResponderEliminar
  13. hola!! es la primera vez que me paso por este blog, me ha gustado así que te sigo!! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me voy a anirmar a comprarme el "tippex", jejeje, no lo he usado nunca y lo probaré a ver que tal se me da. Ya te contaré.
    Besos y gracias por los consejos.
    I. Margarita.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo un rotulador para hacerme la raya blanca... si no, me queda torcida con el pincel... jajaja
    Genial la entrevista, ya te conozco un poco mas !
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la manicura francesa. Aunque la izda me quede mejor que la derecha. Creo recordar que alguna vez he usado el lapiz pero no me convencio y sigo con el pintauñas tradicional.¿Mi marca? Bourjois. Pero para los momento importantes no arriesgo y por 9 euros voy a "nails" y me hacen la manicura "acrilica" que dura unos 15 días. Gracias por la infor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...