martes, 18 de octubre de 2011

Búho

Hola a tod@s...  ¿Que  tal todo? ¿ Como va el martes?

Hoy no tenía pensado publicar, pero como me ha encantado como ha quedado, quería mostrároslo.

Antes de eso recordaros que estoy realizando una encuesta y me gustaría que participaseis en ella, no dejéis de votar por favor.

También deciros que estoy añadiendo nuevos modelos a las paginas de bisutería es decir, que no los voy a publicar en el blog, pero si lo añado directamente según voy creando, (pendientes, pulseras...etc). Así que os invito a visitarlas para que echéis un vistazo a las nuevas creaciones.

De hecho he añadido una nueva pagina,  MJ Anillos...  Hay que abrirse camino ;)

Bueno pues ahora si, os enseño el colgante

Collar de cadena con Colgante de Búho

Queda muy bonito y por lo que he estado viendo es tendencia este otoño.

Aquí os enseño el búho con mas detalle

Búho de metal con ojos de strass rojos


Bueno pues espero que os haya gustado y si estáis interesados en este collar o en alguna otra cosa, ya sabéis que tenéis todos los precios en las paginas de la parte superior del blog, para ver los colgantes pinchar aquí.
Solo tenéis que enviarme un email en caso de estar interesadas en algun producto

¿Os ha gustado?  ¿Os gustan los búhos?

Un beso enorme

MJ

9 comentarios:

  1. Jo, pues justo te iba a preguntar estos dias si tendrias algo con un buho!
    Me iba a comprar un colgante en Mango y al final no lo encontre. Voy a echar un vistazo al tuyo que se ve muy mono!
    Un besito !!!!!!!!!!
    Marta ;)

    Pd: por cierto, ya me han llegado la pulsera y los pendientes. Son preciosos!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado genial.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaaa! Ahora voy a ver los precios! muaajajaj

    ResponderEliminar
  4. a mi madre le encantan los buhos, hace coleccion!seguro que este le encantaria!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, el buho es una monad!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el post, el buho es super bonito!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los buhos, te ha quedado muy bien!! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muy mono el buho!!! Voy a hacer la encuesta si no me lio y se me olvida!!

    kss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...