miércoles, 12 de octubre de 2011

Un toque de color (pulseras de cordón)

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS PILAR!!!!!!

En especial a mi amiga Pili, un besazo muy fuerte.

Nuevos modelos a la vista, pulseras de cordón de algodón con abalorios plateados y anilla doble.


Color negro, rosa y azul eléctrico


 Y así es como quedan puestas, en este caso las he realizado con una medida mas grande que mi muñeca porque ya me han encargado un par de ellas. Pero se hacen a la medida de cada uno.


¿Os gustan?

Espero que os hayan gustado y si queréis alguna, enviadme un email.

Que paséis un buen día de la Hispanidad, además con el tiempo que hace hay que aprovecharlo

Un besazo


MJ

11 comentarios:

  1. Que lindas!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose, molan muchisimo, no las haras para chicos tambien, y a ser posibles mandarlas a Alemania no? jejeje.

    bsss

    P.D: Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, siempre me han encantado las pulseras.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Israel, Que tal? me alegra que te guste el blog y espero que te gusten las cosas que hago.
    Para chico estoy en ello, pero si te gustan.. ya sabes si tienes novia... pues pueden gustarle... jejejeje

    Gracias, gracias... Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Q monas! ya tenia ganas de ver otras cosas q no fueran calaveras, me gustan mucho, pero ya las veo hasta en la sopa!!:)) gracias por pensar en las que siempre les van grandes las pulseras de medida standard! :)

    kss

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan, me parecen súper originales

    Con tu permiso, te seguimos

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. algo sin calaveras!!!!!!!! esto es nuevo jejejejeje, me encantan

    ResponderEliminar
  8. que monas!!me gusta la azul!!
    pd:me alegro que te haga ilusión el premio!!
    un besin y buen día!!=)

    ResponderEliminar
  9. pues haber te explico...te descargas la foto,ahora no sé exactamente cual te ha tocado..pero si es el de la frase(escoges una frase..y si quieres la explicas)y luego eliges a 15 blogs y ya esta!!si es para no romper las cadenas jeje..
    para cualquier cosa..no dudes en preguntarme!!espero que te haya solucionado la duda!!
    muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la felicitación guapísima!!! A seguir creando! que estas hecha toda una artista!! un besazo darling!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...