domingo, 16 de octubre de 2011

Eres la llave de mi corazón (Día de la abuela)

Hola a tod@s, de un tiempo a esta parte la firma TOUS, está haciendo del tercer domingo de  octubre, un día muy especial, el día de la Abuela, claro está que es con el fin  de regalar, no en si por su significado, pero bueno, tenemos ese día y me gustaría aportar mi granito de arena para todas las abuelas.

¡¡Feliz día!! y que paséis un fantástico día con todos los nietos y nietas.

El regalito para que mis niños le regalen a su abuela es este.

Pulsera de corazones pequeños y medalla con cierre de mosquetón

Me encantan las medallas en las pulseras, quedan muy bonitas.
Tiene un cierre de mosquetón,por si quieres poner la medalla en otra pulsera, collar, etc...

Y en la parte de atrás de la medalla, pone esto:


"Eres la llave de mi corazón"

Espero que os haya gustado...  Un beso muy grande para todas las ABUELAS

¿Que os ha parecido esta pulsera?

Feliz Domingo

MJ

7 comentarios:

  1. Es preciosa! Y el detalle del colgante muy tierno. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. preciosa, esas pulseras con mensaje me chiflan...bs

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Seguro que a la abuela le encanta!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Qe detalle!! :D ES preciosa^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Las sombras en tiza se pueden aplicar directamente o con pincel como he puesto en la entrada^^ voy a ver tus productos! un beso

    ResponderEliminar
  6. Nono para nada, la sombra es en formato tiza pero no es nada tizosa ni polvorienta, se puede aplicar directamente y no suelta nada de polvo en la cara ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. esas pulseras son bonitaas! :)

    besitos, espero que te pases

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...