jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevas incorporaciones (I)

Buenas tardes, ¿Que tal ese jueves?  Me he pasado toda la mañana realizando nuevas incorporaciones en el apartado de bisutería, pulseras y pendientes.

Os lo muestro por aquí, para que echéis un vistazo , aunque ya sabéis que los precios están publicados en las paginas superiores del blog.

Pendientes de perlas

Pulsera bolas de madera y calavera como colgante

Pulsera de cristales azules y rosa

Pulsera de cordón con placa grabada con iniciales

placa con cordón de algodón (grabada con iniciales)

Pendientes de estrellas (estrella central de nácar)

Pulsera de cordón de algodón con abalorios y cierre de imán

Pulsera de cordón de algodón con abalorio plateado y bola de madera cierre de imán

Espero que os haya gustado

Feliz Jueves

Un beso

MJ

11 comentarios:

  1. La verdad que las perlas me encanta y la tendencia de las calaveras me parece muy original, te invito a mi blog que tengo el making of de Anabel Pantoja, besitos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya me llegó el pedido y me ha encantado, tanto el colgante, como la pulsera y los pendientes me han encantado.
    Me ha gustado mucho la presentación.

    Y de estos modelos nuevo, me gustan los de varios abalorios, el dorado y plateado es precioso asi que te envio email...

    Un besazo

    Esther

    ResponderEliminar
  3. huy, cosas sin calaberas, esto es raro! jajajaja
    precioso

    ResponderEliminar
  4. Vaya mañana mas productiva que has tenido!
    Como siempre, todo precioso!
    Un besito !!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, pues si jejeje, la verdad es que me han pedido un monton de cosas sobre todo pulseras. Ya las verás. jejejeje

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pulseras y los pendientes de estrellas! . Los de perlas tambien son preciosos y muy elegantes! Seguro que si se los enseño a mi madre le encantan! jeje Sige asi guapa que eres una artista! :D muak

    ResponderEliminar
  7. Menuda manitas estas echa!! la pulsera de la placa con cordon de algodon, es monisima! tienes una imaginacion...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes de perla, son muy bonitos, me parecen muy elegantes!!Y la pulse de la calavera es una monada!!bESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus cositas!!me apunto tu pagina.
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho, especialmente los primeros pendientes que tienen un toque elegante sin ser las típicas cosas abueliles de perlas que se ven por ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  11. me gusta la última pulsera!!!y bueno..los primeros pendientes también que soy muy de perlas jaja..
    besitos guapa y buen día!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...