viernes, 14 de octubre de 2011

Calaveras, sí, pero desde otra perspectiva

Hola a tod@s , ¡¡Por fin es viernes!! , aunque esta semana se ha hecho un poco mas corta con el día de fiesta, jejeje.

Pensabais que se me habían olvidado la calaveras eh!!, pues no aquí vuelvo con ellas y eso que no me gustaban, no me parecían nada bonitas, pero la verdad es que luego quedan originales. Tanto en las pulseras, en los pañuelos..

Como Halloween está a la vuelta de la esquina , he querido hacer unos broches de fieltro con calaveras y no han quedado mal, son originales, espero que os gusten,  miedo no es que den miedo ;)

Se pueden hacer de diferentes colores, yo le he añadido un lazo con una lentejuela  pero se puede añadir cualquier otra cosa, por ejemplo un lazo de raso u horganza.

Calaveras de fieltro blanco y rojo

Os enseño como quedan puestos en una chaqueta, para mi queda de lo mas original


Calavera Blanca

En esta foto el broche parece naranja, pero ya habéis visto que es rojo


También las he puesto en camisetas, pero no he hecho fotos, quedan muy bien,  incluso en bolsos de tela.

Pues espero que os hayan gustado y ya sabéis se pueden hacer de todos los colores, a medida que vaya haciendo alguno mas lo publicaré en MJ SHOP.

Y si os interesa alguna dejarme un comentario o enviarme un email


¿Sois de las que lleváis algún tipo de broche? ¿O os gusta ir sin ningún adorno?


Un abrazo y que paséis un buen Viernes

MJ

15 comentarios:

  1. Lo primero darte las gracias por comentar en mi blog y hacerte seguidora. Que monada de calaveras, como bien dices miedo no dan, tienen carita de tiernas, son muy originales. Pasaré por tu tienda para ver que cositas tienes.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Como molan !!!

    Me encanta la blanca !

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. valeee retomo las calaveras!! son una verdadera monada!!!la blanca y la roja son chulisimas!!

    (por cierto guapa, pásate por h&m igual los encuentras todavía jeje :))

    kss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Estás hecha una artista!
    Besos.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Q bonitas! Yo de vez en cuando llevo broches pero no muy a menudo! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Qué saladas son, son unas calaveras coquetas ;)

    ResponderEliminar
  7. Monisimos! feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muuuy de broches, pero sobre todo en forma de flor...me gusta mucho llevar una flor en la solapa o el pelo para alegrar un look!

    bsos y que tengas feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas, recuerdo que una amiga mia hacia cositas asi, de ese material.

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosas son!! Yo también poco a poco voy entrando en esta tendencia! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo y así estamos en contacto!

    Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  11. ¡FELIZ SAN VIERNES!!!!!

    Yo voy por rachas.... según me de: ha habido épocas que he llevado broches de piedras, otra época las flores, ahora está super de moda el fieltro...... aunque yo voy a empezar con las plumas (estilo la de los gorros tiroleses, ¡me encantan!)

    Bsitos y a disfrutar de stos dos días

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios y por acercaros a echar un vistazo.
    Gracias por seguirme Monica

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. oissssss
    son una monada!!y no, miedo no dan, pero mucho mejor así :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por el blog, son monisimos!!
    bss disfruta del fin de semana y ya espero tu proximo post!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...