jueves, 13 de octubre de 2011

Set para cejas de Essence

Hola a todo el mundo. Ya es jueves , ¿Habeis disfrutado del día de descanso? Seguro que sí, las que hayáis podido, porque no todos han tenido fiesta, que se lo digan a los centros comerciales ;)

Hacía tiempo que no hablaba de Essence (y eso que me encanta), hoy os voy hablar del set que tiene para delinear la ceja para su posterior depilación. A mi personalmente llevar una ceja bien perfilada me encanta, me gusta que la ceja sea natural, es decir depilada pero con su forma real, no me gustan las cejas que son finas, o las que van pintadas , no le da expresión a la cara (por supuesto es mi opinión).

A mi me las depilaba mi madre y me encantaba como me quedaban (es una artista), pero cuando me fui a vivir sola, no sabía por donde coger las pinzas jejeje y poco a poco y gracias a este producto que os quiero enseñar fui aprendiendo.


La presentación viene en esta cajita que me parece muy cómoda para guardar en el neceser o llevar de viaje.

Set para cejas


 Y ahora os voy a detallar lo que lleva el set. Por cierto, el precio es de tan solo de 2,99 euros


En primer lugar tiene  dos sombras, para aplicarlas en la ceja, una es de  color  marrón mas oscuro y otro un poco mas claro para según el color de pelo  que tengáis. A mi me gusta el color mas oscuro para poder marcar mejor la ceja y poder ver mejor la linea de depilación

Aquí podéis distinguir los dos colores

Viene que con un pequeño pincel con corte biselado para poder aplicarte la sombra con mas precisión




Y por ultimo y lo mas importante las tres plantillas para que según el tipo de cejas que tengas puedas adaptarte la mas adecuada (yo le habría puesto alguna mas, porque son las tres muy parecidas)

Yo utilizo la plantilla de la derecha, es la mas ancha

 A veces se te puede escapar y depilarte  algún pelito que no debieras  y ya la ceja no te queda igual, pues bien Essence tiene otro producto que también me gusta, es como un lápiz kajal, con el que te puedes pintar un poco la ceja para tapar ese hueco, también tiene un cepillito para peinarlas. ¡ Me encanta!



Dispone de tres colores, negro, marrón oscuro, marrón claro



Y Vosotras ¿Utlizais plantillas para la depilación de las cejas?  ¿Os gusta llevarlas definidas?

Un beso y Que paséis un buen día



MJ

14 comentarios:

  1. Nunca le he prestado demasiada atención a las cejas, pero si me lo ponen tan fácil...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta marca, muy al día y a un precio estupendisimo!

    No conocía este producto para las cejas pero tiene buen pinta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. para mí las cejas son las gran olvidadas jaja no utilizo nada para definirlas, simplemente un poco de pinzas de vez y cuando y vía xD
    Un besiñño!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este post me viene de perlas, hace días que quiero ir a mirarme un producto de estos. Creo que probaré el de essence, si no me gusta tampoco pierdo tanto dinero.
    ya te contare

    ResponderEliminar
  5. Qué buen consejo con lo zoqueta que soy yo para estas cosas.
    Me ha gustado tu blog, te sigo
    Un saludo
    PD. Voy a seguir fisgando que acabo de llegar

    ResponderEliminar
  6. esta marca esta muy bien, muy completa!

    ResponderEliminar
  7. Monisimo! este me lo compro seguro y mira que a las cejas yo como que ni fu ni fa pero me ha encantado vamos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Si lo comprais ya me contareis yo lo utilizo siempre que voy a depilarlas jejeje

    Un beso a todas

    MJ

    ResponderEliminar
  9. tampoco es que me las arregle mucho, como soy rubita no tengo muchas cejas!jajajajja

    por cierto, no digas nunca eeh!!! nunca es tarde para ese tipo de viajes, que yo he visto a abuelitos de 80 años y tu no tienes tantos ehh!!ajjaja

    besitos y gracias por pasarte por nuestro blog!!!

    =)

    ResponderEliminar
  10. Está genial! Y por ese precio...Las cejas son importantísimas en un rostro! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea !!!

    Lo voy a probar !

    Y mira que yo siempre tengo algun peluito que quitar... todos los dias... que hartura !!!

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Anda, qué buena idea lo del pincelito para pintarte un poco las cejas si se te va la mano, como me pasa a menudo a mí...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que parece muy práctico! Yo ya le tengo el truco pillado a las mias y no uso más que las pinzas, pero su tiempo y experimentos me ha costado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El set para cejas me encanta! lo uso a diario y me va genial^^ besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...