martes, 25 de octubre de 2011

De coronas y perlas

Hola a tod@s, vaya día el de ayer ,por aquí lloviendo toda las mañana. Pero bueno hacia falta que lloviera, así que, bendita lluvia que así podemos sacar nuestros outfit otoñales.

Os traigo una nueva creación,que ahora para este tiempo queda muy bonita por las tonalidades marrones (dorados).

Pulsera  de perlas cultivadas blancas y marrones, le he añadido un charm de una corona, pero se puede intercambiar , ya que la corona tiene un mosquetón , así que se puede poner otro charm o llevar la pulsera sin nada.

Pulsera con perlas combinadas y charm corona


En esta  foto os muestro el detalle de la corona, que como podéis observar es de strass

Corona de strass




Puesta en mi muñeca

Pues espero que os haya gustado y si estáis interesad@s en algún producto, ya sabéis que en la parte superior del blog tenéis las paginas con todos los detalles y  en MJ Pedidos podéis rellenar un formulario con vuestros datos y la descripción del complemento que solicitas  y me pondré en contacto con vosotr@s en el menor tiempo posible.

Otra cosa, El concurso otoñal que os comuniqué el pasado sábado ha tenido un problema con las votaciones, ya que se  han  añadido nuevos looks, así que habría que volver a votar.
Si queréis hacerlo el email es este:

gadirroja@hotmail.com


Recordaros la mini encuesta en el banner lateral, me gustaría mucho saber vuestra opinión. 


Un beso y feliz semana

MJ


23 comentarios:

  1. Qué chula! me encantan este tipo de pulseras

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, aunque esta es menos de mi estilo, las de las calaveras me tienen conquistada, aunque como hay varias aun no se la que me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. que mona con la corona!!
    besitos guapa y buen martes=)

    ResponderEliminar
  4. Que chula la pulsera como las conseguido a ver si te pasas por mi blog y me sigues q yo te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  5. Me sales como seguidora como las haces hazme una para mi jeje mea gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la corona!
    Espero que te vaya genial, y que tengas muchos encarguillos :)
    Ahora que se acerca la navidad, es un momento muy bueno, ya verás.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y los tonos que tiene más todavía!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un blog muy entretenido el tuyo!
    Te invito a pasarte por el mio!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonita, es preciosa, una bsot

    ResponderEliminar
  10. anda otro que no es una calavera jajajaja, me gusta mucho
    ah! ya he votado en la encuesta :D

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas, nos recuerdan mucho a los accesorios de la tienda del palacio real británico!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las coronas, y esta es muy bonita.
    Ya te he apuntado en el mini-sorteo, gracias por apuntarte, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, asi como a las nuevas seguidoras

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Que monas, me gustan mucho las perlas!!!

    Mejorate!!kss

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea lo de poder intercambiar el charm!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa!
    Me encantas las perlitas!!!
    Un besito!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/26 de octubre de 2011, 12:18

    que cosas mas chulas!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Qué chula! Si es que me gustan todas!!
    Ya recibí ayer las pulseras, mil gracias, me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas de verdad pero las primeras msi favoritas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...