jueves, 6 de octubre de 2011

Blusa Blanco Colección Paula Echevarria

Buenas a tod@s, ¿Pero no decía el hombre del tiempo que iban a bajar las temperaturas? Madre mía hace un calor... y estamos a 6 de octubre...

No os lo vais a creer, después de ser pesada día si día también, en la tienda Blanco donde vivo, por fin recibieron la blusa tan ansiada de la Colección de Paula Echevarría para Blanco, si quieres ver la colección pincha aquí.

Apurando el fin del verano, me la puse el domingo pasado.

Blusa Blanco, colección  a/w   2011
Reloj imitación Casio dorado: Time chic
Pulsera de perlas cultivadas: Creaciones MJ








                                                         

                                                                       
                                                                        

Esta es la parte de atrás de la blusa, que  es la que mas me gusta, el toque de los botones dorados, me encanta

¡Que bonita es!




Aun no me creo que la haya  conseguido, porque en la tienda donde la compré solo habían llegado S y XS,  y claro yo pensé que en una S no entraba (utilizo la talla M), y mi prima Yoli me dijo que en el Blanco donde ella se la compró solo habían llegado tallas  S, así qué  me la probé y  me quedaba bien.... No me lo pensé dos veces jejeje


Nos veo un día a todas haciendo una quedada con el mismo outfit,      ah!   por cierto me la puse con un pantalón corto negro de Mango y unos peep toe negro de Zara.

El reloj , os lo enseño porque gastarme 40 euros en el casio que hace 20 años costaba 1000 pesetas y que ahora vale lo que vale, me parece una pasada y decirme si hay mucha diferencia entre los dos.


Reloj time chic

reloj casio

Además la tienda de relojes time chic te da un año de garantía en su productos, también me compre el plateado ;)    El Casio está genial, pero uf.... el precio me echaba para atrás.




¿Teneis la blusa? ¿Os gusta la nueva colección de Blanco para este otoño/invierno? ¿Y el reloj, lo tenéis dorado o plateado? ¿teneis el original?

Un beso

MJ

21 comentarios:

  1. que monada la blusa, que bien que la has encontrado esta agotada en muchos sitios, tu blog es genial, te sigo desde ya!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La blusa es muy mona. Por cierto un truqui para cuando te guste alguna prenda y no consigas tu talla es que te lo compres por internet, ahí no hay problemas de tallas. Luego vas a recogerlo a la tienda y listo.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super clase, yo me he comprado una parecida en Hallhuber. Felicidades por tu blog, te sigo.

    La Vie quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Ya mire la blusa por internet pero llevaba agotada mucho tiempo también asi que....


    un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Preciosa blusa, la pena es que a mi no me van esas tallas ni por asomo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola vanessa, yo suelo usar la M o L, según tienda, no pensaba para nada que me iba a valer, pero ya ves en la foto, me valía jjejeje

    un besito

    MJ

    ResponderEliminar
  7. creo que esa camisa la va a tener media España jaja..!!yo la pedí por la web y ya me llegó el otro día!!me encantan los botones de la espalda!!tengo muchas ganas de estrenarla!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa camisa... me
    gustan esas asi se ven tan ligeras
    y femeninas... especial para primavera verano!!
    que ya empieza aqui en Chile!
    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Esta camisa es preciosa, está teniendo mucho mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Con una falda tipo lapiz debe quedar divina! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy si que hace frío!!! Pero mucho.
    Me gusta la blusa, no sabia que había sacado Paula una línea de ropa, me padre por Blanco a ver que veo

    Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Monisima! has hecho una compra genial porque es muy versatil
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La blusa es una monada, yo la conseguí de milagro.Me encanta tu blog!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La de la primera foto me encanto!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  15. Super bonita. Me encanta
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La blusa es preciosa y me encantaría tenerla pero no la encuentro por ningún sitio, así que seguiré buscando.

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam, yo la conseguí siendo pesada, iba casi todos los días :)
    Asi que insiste que seguro la puedes comprar.

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Es muy chula MJ. Has tenido suerte de encontrarla...porque es mision imposible...ni por la web!!!
    Asi que para compensar me compre una chaquetita!!! Jajaja. Ya la pondre y la ves!
    Un besito !!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca me animé a comprarme ese reloj, y es que no suelo cambiar el que llevo casi nunca, pero me encanta.
    La blusa es monísima... a ver si me paso por blanco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...