sábado, 8 de octubre de 2011

Las calaveras también van a la moda glitter

Ya es sábado, ¿Como habéis comenzado el inicio del fin de semana?  Con bajada de temperaturas... ayer pasé un frío por la tarde...  Ya se acaba el verano, bueno mejor dicho el verano ya se había acabado el pasado día 21 de septiembre, lo que perduraba era el calor :)


Pues he aquí de nuevo mis calaveras preferidas, pero esta vez van  a la moda, ¿Cual es la tendencia este otoño? Pues si, el  glitter y las he realizado en dorado y plateado.



La pulsera de abalorio plateado le he puesto la calavera de color  azul turquesa y la dorada con la calavera en morado, pero ya sabéis que se pueden combinar y poner la calavera de otro color (rosa,verde,roja...)

Abalorios plateados, calavera azul



Abalorios dorados, calavera morada


Espero que os hayan gustado y si estáis interesadas en alguno de los modelos, os pongáis en contacto conmigo.

Un beso y a disfrutar del fin de semana

MJ

24 comentarios:

  1. Bonito diseño, tienes un bello blog.
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    feliz fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la plateada con la calavera azul. ¿Cómo puedo hacer para conseguir una?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo, enviame un email y hablamos de cual quieres.

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!

    Las pulserinas preciosas, eres doda una artista!, este año estan por todos lados la calaveras, estan guay! ^^

    Sobre lo de ELF, por ahi en la entrada andaba la direccion de la web, pero te la pego, esta todo muy bien menos el embalaje, que deja mucho que desear :S

    http://www.elfcosmeticos.es/

    La mayoria de las cosas vale 1.5€ y 3€, hay alguna cosilla mas cara, pero siempre tienen unos precios super ajustados.

    Ya me dirás.

    Ciaooo!

    ResponderEliminar
  5. Esas calaveras son una monada! Me encantan! jeje acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!^^ si te apetece pasa por el mio^^ un beso!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guau que bonitas ...no sé cual me gustan más si estas o las del otro dia..
    bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post son una mondada, yo las quiero!! como puedo conseguirlas?
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Acabo de visitar tu blog y me ha gustado mucho asi que ya tienes una seguidora mas...
    No es que me gusten mucho las calaveras pero en estas pulseras no me importaria tener una...
    Besines
    Ahhh y si quieres conocerme: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ me encantaria verte por mi blog, chaoooooooo

    ResponderEliminar
  9. son super chulas!quedan genial ambas con el dorado y el plateado!!
    pd:muchísimas gracias por el último comentario=)
    un besillo!!!

    ResponderEliminar
  10. Besitos guapa, el lunes miro todas tus pulseras porque necesito una!!

    ResponderEliminar
  11. Haces unas pulseras monisimas MJ !!!!
    Me encantan !!!
    Un besito !!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  12. increbles esas pulseras, me han encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. me encantan en dorado y plateado ahora que se llevan tanto,besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan en dorado y plateado ahora que se llevan tanto, besos

    ResponderEliminar
  15. me ha llamado más la aatención la plateada, no sé porque
    besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, ahora mismo te envio e-mail para preguntarte precio!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas!!! Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta las pulseras de calaveras, y estas son preciosas, sobretodo la azul!!No sé porque pero no te veo en mi lista de seguidores, es que blogger funciona cuando quiere. Yo ya te sigo!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas! me gustaaaan!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado genial, me encantan!!

    La rosa es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapa, el oro fluido baja bastante el volumen, se carga un poco los pelos encrespados, jajaja, además que si lo tienes seco te irá de lujo porque lo deja precioso.

    Un besote artista de las calaveras : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...