domingo, 16 de octubre de 2011

Efecto añicos de models own

Buenas... El domingo ya está terminando, mañana de nuevo los madrugones, ufffffffffffffff

Ya me ha llegado todo lo que compre en asos España y me ha encantado, de momento solo he probado el esmalte de uñas (efecto añicos) y el labial de bareminerals, de este último ya os hablaré en otro post.

El esmalte;  es  la primera vez que utilizo este tipo de esmaltes y el efecto queda muy original, lo he usado con una base malva de Essence, para ver como quedaba

Essence colour &go nº 48  y smash-up de models own Violeta

El efecto si me ha gustado queda muy bien, lo tengo que utilizar con la base de otros colores, tengo uno dorado de kiko, que seguro queda genial, ya os contaré.

Solo se aplica con una ligera capa

Espero que os haya gustado como queda, para las que no tenemos mucha precisión para pintar otro tipo de dibujos, este queda muy bien

Y vosotras ¿ya tenéis algún esmalte de efectos en vuestros neceseres? ¿Con que otro color de base os lo pondríais?

Un abrazo

MJ

6 comentarios:

  1. Hola, yo soy más de usar un sólo color, me encantan los rojos, pero el que has mostrado se queda muy chulo, lo mismo me atrevo con esos tonos.
    Me ha encantado tu blog, te dejo aquí el mío.Bs.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Yo tengo un esmalte con ese efecto en negro! :D besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi los esmaltes me gustan lisos, pero me encanta ver el efecto en los demas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que punto !!! Que efecto mas chulo !!!
    Tengo que echarles un ojo !!!
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. ala!!que guay!me encanta como queda!!creo que me le voy a mirar jeje..
    besitos=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...