sábado, 15 de octubre de 2011

Calavera Chic

¿Como va ese sábado ?  Yo descansando...   ;)

No se si os habéis fijado pero he cambiado las paginas del blog.

Había creado MJ SHOP, pero lo he modificado en MJ  Broches, MJ Pulseras, MJ Collares y MJ pendientes.
He realizado este cambio porque creo que es mas cómodo para vosotras , de la otra manera iba  a poner todo junto y yo creo que iba a ser peor a la hora de buscar el complemento que se quisiera.

Ya me diréis si os parece buena idea. 

Para inaugurar la sección de collares (que aun no había publicado ninguno), quería enseñaros este.
¡¡sí, es de calaveras!!  pero seguro que os gusta.


Collar de cadena con calavera de howlita azul turquesa con lazo de horganza

Por supuesto la calavera puede ser de otro color y el lazo también.

Espero que os haya gustado


Que sigáis disfrutando del sábado

Un beso

MJ

10 comentarios:

  1. Lo del lazo me ha encantado! Tiene un toque super divertido!
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, me encanta!! Tienes que intentar algo con cordón de cuero, en vez de cadena, besos.

    ResponderEliminar
  3. que mona!!!me encanta tu blog asi que ya tienes una nueva seguidora!me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta te animaras a seguirme!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe, la tengo la tengo, tengo varios modelos pero los ire publicando poco a poco, porque sino... me quedo sin hacer post, en unos dias subo la de cuero, tambien tengo pulseras de cuero, pero ya te digo voy poco a poco jejejjeje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!!
    Me gusta mas asi dividido por secciones, queda mas claro.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! no las vendes? ajja besos

    ResponderEliminar
  7. esta me chifla!es genial!
    besitos=)y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he recibido la pulsera.. y como es cordón negro combina con todo. Whoaaaa me encanta.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Que bonita me encanta como lo haces a donde compras las cosas para hacerlo??estas hecha una artista ehh contesta a eso por fa un beso guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...