domingo, 16 de octubre de 2011

La llegada del otoño

¡¡Feliz día de la Abuela !!  de nuevo.

¿Como va ese domingo? Seguro que bien.

Quería comentaros que en el banner lateral derecho, estoy realizando una encuesta para saber que complementos, en general,son los que os gustan mas, os agradecería que votarais. Muchas gracias.

Me parece que ahora si que si, el otoño va llegando poco a poco...

Hoy cositas nuevas un collar y unos pendientes que nos recuerdan al  otoño (con colores marrones,verdosos...)  y con otra de las tendencias de esta temporada.... Las Estrellas.

Collar de cadena de seda con colgante de estrella

Y a juego los pendientes ;)

Pendientes con estrellas

Os he puesto algunos colores para que veáis que se pueden hacer con los que mas os gusten.

¿Que os ha parecido? ¿Os recuerdan al otoño?

Un bes Y feliz Domingo

MJ

8 comentarios:

  1. la verdad que ya tenemos ganas de qeu llegue el otoño!! y usar esos colores!! además las estrellas están super de moda!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las estrellas!
    Se puede hacer pulsera con varias estrellas???
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Q preciosidad! con lo q me gustan ami las estrellas! ^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Te enviado dos correos, no se si no pongo bien la dirección! uff
    besitos

    ResponderEliminar
  5. jejeje con lo de moda q stan las strellas! q bonitas

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os gusten, Marta te he enviado un correo para lo que me preguntas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  7. ya tienes mi voto, y por cierto, son monísimas esas estrellitas :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que mona la pulsera!!
    pd:ya he votado jeje..
    besitos=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...