sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi primer outfit (oficial) + Tag 7 pecados capitales

Hola a tod@s, buenas , ¿Que tal habéis empezado el fin de semana?  seguro que bien.

He puesto en el titulo del post, que es mi primer outfit "oficial", porque hice un intento con la blusa de la colección de Paula Echevarria para Blanco , si quieres recordar el post podéis pinchar aquí.

El jueves tuve que ir a Madrid y como hacia un tiempo horroroso, estuvo lloviendo todo el día, decidí ponerme ya mis botas de agua (que por cierto me encantan).

He de decir que cuando las vi,(me las regalaron a principios de año)  no me gustaron mucho, pero luego puestas me gustaron muchísimo

Botas : Tienda Polinesia (otoño/invierno 2010)
Pantalones de polipiel  (los hay en mas colores ) : Bershka (new)

¡¡¡Me encantan !!!

Camiseta Stradivarius: New / la calavera de la camiseta DIY con strass


Reloj: Viceroy   / Pulseras: MJcreaciones y Carrousel de Tous

Pues espero que os haya gustado e iré subiendo algún que otro outfit, si este os ha gustado .
Las fotos son en casa, porque no hacia día como para hacerlas fuera :)

Espero que no seáis muy crític@s conmigo, se que tengo que mejorar...  je je je

¿Como os gustan las botas de agua , estampadas o lisas?


Por otro lado, Naishi del Universo de Naishi, (del cual os hablé en el anterior post)  me ha nominado para un Tag, Los 7 pecados capitales. Tenía ganas de hacer este Tag.          Muchisimas gracias Naishi


7 PECADOS CAPITALES
 
1. AVARICIA
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
Tengo varios, porque cuando Essence pone los productos a 0,99 euros (Imaginaros)   ;)

 
2.IRA
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Cualquier maquillaje que cuando te lo aplicas (después de haberlo probado en la tienda), te queda la cara mal, es decir demasiado color, no se extiende bien....
 

3. GLOTONERÍA
¿Cuál es tu producto de belleza mas delicioso?
Gloss de Rituals, esta buenisimo
 

4. ENVIDIA
¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?

Corrector de ojeras
 

5. PEREZA
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
El maquillaje, para día a día no suelo utilizarlo por no perder mucho tiempo
 

6.LUJURIA
¿Que atributo de belleza encuentras mas atractivo en el sexo opuesto?
Los ojos
 

7.VANIDAD
¿QUE PRODUCTO DE BELLEZA TE GUSTARÍA QUE TE REGALARAN?
Buffffff, MAC, NARS; BOBBI....  jejejejjee

Mis nominados para este TAG son:

http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
http://eltrasterodealicia.blogspot.com/
http://lapinturera.blogspot.com/
http://yasminapshopper.blogspot.com/
http://melodijofani.blogspot.com/
http://lookforbar.blogspot.com/
http://depedacitosdemi.blogspot.com/
http://momentsofwoman.blogspot.com/

Un beso para tod@s y Feliz Fin de semana

Otra cosa, la encuesta del lateral sigue en vigor, queda solo este mes, por favor las que no hayáis votado aun, haced un click en lo que mas os guste.  Gracias

MJ





48 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ve subiendo más looks!! Estas botas son muy chulas! Guapa, estoy de concurso de unos bolsos espectaculares (de 400 y 500 euros), y es muy fácil participar! A ver si te apuntas!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaa! lo que me gusta ver las calaveras porque ya es algo con lo que te identifico.
    Que conste que no me gustan mucho las botas estilo agua pero estas no me han dejado indiferente, con ese punto blanco y negro me han ganado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esas botas de agua son preciosas!! me tengo q hacer con unas ipsofacto!!
    Si tengo q elegir las prefiero con algun estampado, eso si combinable como las tuyas, cuadritos o algo así (no tipo Agatha Ruis de la Prada :))
    Aunque tb creo que me haré con unas lisas, adivinas en que color?? ROJIISIMAS COMO MI BLOG, OF COURSE!! :)

    Besitos preciosa y espero vr más outfits tuyos!! Aunque sea en casa, xq con este tiempo x la calle no apetece!!
    En esta temporada los OUTFITS son INFITS (q original, me apunto esa nueva palabra) xD

    Muacks corazón!!! y gracias x seguirme!
    Yo t sigo ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ese tipo de leggins pero me quedan fatal, qué suerte que te sienten tan estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Las botas ideales...
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no me suele gustar demasiado bershka pero esos pantalones me encantan!!! y las botas son chulísimas

    ResponderEliminar
  8. Tengo esas mismas botas pero en cuadros rosas!!
    Y me encantan!
    Con el pantalón ajustado son ideales, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente, estampadas, lisas no las soporto!!

    besazos!! :)
    que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Yo también me compré el año pasado unas botas de agua y ha sido de mis mejores compras, los días de lluvia voy feliz con ellas, ya no más pantalones mojados ni preocuparte por donde pones los pies, las botas junto con un paraguas transparente ha sido de lo mejor que se me ha ocurrido, hacen los días de lluvia mucho más llevaderos
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. para todo hay una primera vez!!! la verdad es que puestas parecen otra cosa....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las botas son muy bonitas y combinan con todo, son una buena inversion yo quiero unas pero no me decido de que color. Me gustan de colores pero combinables. ¿Resbalan al pasar de suelo mojado a seco?.
    Estas muy guapa en las fotos, animate a sacarte más aunque sean en casa que hace malo!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la nominación al tag!!
    Estaba divina, aunque la próxima queremos foto entera!!
    A mi, como ya sabéis me encantan, me fascinan las botas de agua, lisas, estampadas... da los mismo!
    Lo que me gusta es variar, acompañarlas con calcetines distintos, etc...
    Un 10 por este outfit!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como sugerencia yo hubiera puesto algo de color en la parte de arriba... pero estás muy guapa! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa!
    Las botas me encantan. Yo tengo unas de dibujitos, creo que alegran los dias de lluvia.
    Y los pantalones te quedan genial...que suerte! A mi me quedarian fatal...
    Muy chulas las calaveras. Se estan convirtiendo en tu simbolo identificativo!!! Jajaja
    Un besito fuerte!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Las botas son muy bonitas.Un look perfecto para un día de lluvia!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. jooo vaya tipin eh!!! pos las botas quedan muy monas la verdad! jeje. ohhh gracias por la nominacion, me ha hecho tanta ilusion que ya he hecho el tag y todo!jeje. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, yo las veces que las he utilizado no me resbala, cuando llego de la calle a casa que si te fijas tengo gress en el suelo, es decir mas resbaladizo, pues nada, sin problema.

    Me alegro que os haya gustado, a mi me encantan jejejjeje

    Gracias por vuestros comentarios y animos

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  19. me encantan esas botas, que pena que aqui en canarias las botas de agua no peguen mucho ejjeje, felicidades por tu premio .
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. que te vamos a criticar!!a mi me gusta mucho este look sin duda la estrella son las botas!!y son muy chulas y distintas!!;)
    haber si te animas a subir más!!
    besitos María José y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  21. pues te queda todo genial, aparte enhorabuena por tus premios, muaaak!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las botas de agua! son divinas!
    Un tag muy gracioso :)

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno! me encanta! y las botas geniales eh! gracias por nominarme al tag, esta proxima semana lo hago, en serio me has encantado guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus botas! el otro dia vi unas parecidas y me quede mirandolas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Ahhhh! Que botas tan chulas!!!!! jejejejej

    Enhorabuena por la nominación al tag y gracias por pensar en mí, pero lo hice hace un mes ya :P
    Eres un cielo!

    ResponderEliminar
  26. me han encantado las botas!!

    me suscribo a tu blog!

    un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues tengo ganas de ver nuevos looks, me ha encantadooo! esas botas son ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Ame las botas!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Hola! :) lo primero, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme, lo sengundo, que botas mas bonitaS! yo necesito unas de ese tipo también.
    Lo tercero, yo también te sigo, besitos :).

    ResponderEliminar
  30. El outfit esta genial.Muy bien combinado.Yo tb subo poquitos porque al principio me daba cosa,pero ahora ya me voy acostumbrado jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  31. i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really appreciate & it will be an honor to have u as my blog member.

    and of course i will folback!:D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ ,please list me on twitter, so i will know u're my follower!! ;)

    i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^
    u can contact me at : cheeringwinda@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. Pues me ha gustado mucho, me encanta el negro, y me encantan las botas, yo estoy buscando unas, me encantan de leopardo, ja ja ja.... aunque en Valencia llueve 4 días.

    pero el próximo look no te decapites por favor!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa me alegro que te animes a subir looks,por cierto estoy en busca de unas botas de ese estilo me encantan,feliz domingo,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  34. Yo las pregiero estampadas como ls llevas tú.
    Pasate por mi blog a ver si te gusta y te quedas entre mis seguidoras
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta como queda, todo de negro y las botas llamativas!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de unas botas así! para los días de lluvia, además tienen q ser super comodas de limpiar

    ResponderEliminar
  37. Para ser tu primer outfit, te ha quedado muy bien!!

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Son geniales las botas ^^ A mi me encantaría que me regalaran una barra de labios de MAC..jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  39. las botas con el pantalón de polipiel me gusta un montón!! si que tienes que publicar más outfits!!! besitos guapíosima y gracias por pasarte siempre por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  40. Las botas están hermosas!
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por vuestros comentarios y a las nueva seguidoras.

    UN abrazo enorme

    MJ

    ResponderEliminar
  42. Apoyo sin dudas a que subas más outfits:)
    pues las botas son una monada además de originales
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Ami las botas no son mi estilo e decir no esque sean feas porque no lo son pero yo no me las pondría pero cada uno tiene su estilo de lo demás me gusta todo y lo pintaunas hay de mas colorees pero yo los q vi habían pocos y me decidí por ese y seguro q te quedaría muy bien y también se m hizo raro q fuera de esa marca y barato un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...