lunes, 8 de octubre de 2012

Escondidas

¿Que tal el fin de semana?  ¿Habéis disfrutado del buen tiempo?  Yo si, he estado todo el fin de semana fuera...  Aprovechando que aun hace calor

Hoy nuevos modelos realizados hace ya unas semanas y que os he adelantado por facebook y twitter.

La famosa Malla que ya os presenté aquí y  aquí  , os la quiero enseñar desde otra perspectiva


He realizado un collar y una pulsera con bolitas por dentro de la malla.

En el caso del collar, las bolas son de ónix y la malla morada


Detalle de las bolas y la malla

Y la pulsera , malla azul claro y bolitas plateadas



Alguna de vosotras a través del facebook ,me habéis dicho que os parecía elegante.

¿Que opináis??

Feliz Comienzo de semana

Ciao

MJ

25 comentarios:

  1. Ohhh me encantaan! Y encima el collar tiene bolas de ónix.. Me encanta el ónix! Tengo un collar que lo lleva y lo adoro..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que si, que al ver lo plateado debajo le da un punto mucho más elegante.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen de lo más originales, no había visto nunca este tipo de material. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me parece elgante porque ese toque brilli queda super fino, me encanta!!! Que raro lo del desodorante MJ! probablemnte es que tu piel se acostumbre o algo asi porque a mi nunca me ha dado ningun problema...un besote!!!!
    Mi blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me parecen elegantes, sobre todo el último
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Por cierto te mande un email lo recibiste ?? Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!me encanta la morada:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos las dos el collar me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Son muy bonitas! La azul me encanta.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecem muy bonitas y además están muy finas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy finas, tienen que quedar genial!
    Por supuesto me encanta la morada... como no! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me parece una cucada guapa, como todo lo que haces, el moradito me encanta! besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. neni te comento y no me salen el comentario, espero que te lleguen,muack

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este diseño, con la mallita, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ostras, qué cosa más chocante!. Me han gustado mucho las dos, sobre todo la lila, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. son super originales MJ!!me encantan!!!;)
    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  17. El corrector de Kryolan lo vi en tres páginas de maquillaje (creo que las guardé en el otro pc, porque en este no están), y también lo vi en eBay: http://www.ebay.es/itm/CORRECTOR-SUPRA-KRYOLAN-CREMOSO-NEUTRALIZA-Y-CORRIGE-OJERAS-MANCHAS-PIEL-/271067787019?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1ce62f0b#ht_1618wt_1163
    Con envío acaba saliendo unos 12 €
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues qué te voy a decir, que me parecen súper originales. Muy llamativo, me encanta la pulserita, queda monisima con las bolitas dentro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...