miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Uy! Que me pincho

Estos pinchos o conos (como yo prefiero llamarlos) están muy de moda, me parecen un complemento precioso para cualquier look, tanto rockero , como mas elegante...

He creado este juego de collar y pulsera, donde la mezcla con bolas plateadas, le de un aire distinto.



Los colores de los conos lo podéis elegir entre rosa, morado claro, verde, marrón y negro.

También podéis mezclarlos , por ejemplo tienen que quedar muy bonitos en verde y marrón, ya que se lleva este año la tendencia militar.
En cuanto haga algún modelo mas os lo enseño.

Os muestro el collar y la pulsera con mas detalle




Espero que os haya gustado.

Feliz Miércoles.

Ciao

MJ

32 comentarios:

  1. Está de rabiosa tendencia, qué pelotazo el collar, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El collar es muy bonito y tiene que quedar super original
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que original y con lo que se llevan ahora!! besos

    ResponderEliminar
  4. Se llevan un montón los complementos rockeros!!!

    La verdad son una caña!!!!

    Un saludo MJ

    ResponderEliminar
  5. Vivan los pinchos y tachuelas!!!!!!Es un must have para este otoño invierno.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre a la última! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que monada el collar, me encanta!
    La verdad es que este año esta todo lleno de pinchos y tachuelas.
    Super actual y el color... me encanta! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!le da un toque cañero a cualquier look:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el conjunto, debe quedar muy bien puesto, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues molan mucho, quedan bien:)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola MJ!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Muchas gracias por tu comentario, este tipo de detalles me hace seguir adelante con mucha ilusión.

    ¡Eres una artista! Me han gustado especialmente estos diseños de pinchos,son geniales y muy actuales.

    Ánimo y suerte con el blog, de momento ya tienes una seguidora más.

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha chocado mucho, es original, ja ja ja. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  13. ala que chulos MJ!!me encanta que sean morados jeje..son distintos!!
    un beso preciosa=)

    ResponderEliminar
  14. El collar me encantaa, estuve a punto de comprarme uno de ese estilo y no sé porqué no me lo llevé >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen súper actuales, la verdad es que tienes muchísima imaginación. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Te han quedado chulísimos! Además, el color es precioso XD
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy de moda y super actuales. Triunfa todo lo de tachuelas y pinchos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. que originales!! y que chulos te han quedado, y eso que no soy mucho de pinchos, pero reconozco que estos me han parecido muy finitos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta tendencia! Muy original y rockera! Besos

    ResponderEliminar
  20. Guapa, los polvos de sephora los hay más cremosos imagino... estos son oil free y quizá los notes más secos, es que no se como explicarte la textura, jaja.
    No se si recibiste el email con los datos, porque a veces al llevar firma se va a correo no deseado.

    ResponderEliminar
  21. Que te voy a decir yo de los pinchos!!!! me encantan!!! Tengo precisamente un collar que aun no he estrenado super parecido al que has hecho tu, si es que, estas en todo y a la última MJ!!!!
    un besote preciosa!
    Mi blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar
  22. los pinchos..que me gustan, el collar es precioso!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, que tal?
    jo, últimamente me pasaba tan a prisa que ya no se nada de ti! Lo siento!

    Y sobre los pinchos, me gustan, aunque tengo ganas de ver una combinación de verde y marrón, a ver que tal :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes... casualmente he hecho hoy uno en esos tonos, lo he publicado en el facebook, combinando cadena plateada y en bronce jeje, que casualidad

      Un besazo

      Mj

      Eliminar
  24. Me encanta el collar y el color morado es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonito, que buena combinación las bolitas con los pinchitos, besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa! Me encantan los pinchos! Que chulos!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. que bueno! no me ha gustado, me ha encntado!!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!! muy bonito te ha quedado!! la verdad que los pinchos y las tachuelas se llevan este año un montón!! un besazo.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantan!! si los haces en pendientes largos te los encargo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...