martes, 16 de octubre de 2012

Únicas

Hola a tod@s!!!
¿Que tal el "puente del Pilar"?  Espero que lo hayáis disfrutado como yo ;) Nos ha hecho buen tiempo después de que daban lluvias....

Como bien dice el titulo de esta entrada, las pulseras que os muestro hoy son únicas , es decir las que os muestro son las que hay...



Se trata de varias pulseras de símil cuero, estas dos primeras, son de doble vuelta y con tachas (otra de las tendencias de esta temporada) hay  dos en color negro y  una en color  blanco, os enseño una foto para que veáis como queda puesta.

Es una pulsera que puede ser unisex perfectamente




La siguiente se trata de una pulsera marrón con una flor central del mismo tono.


La talla es única, si queréis saber la medida de cada una podéis poneros en contacto conmigo.



Feliz Martes

Ciao

MJ

28 comentarios:

  1. Qué bonitas, como siempre no me canso de decirtelo, que manos tienes nena, muaack

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! las de tachuelas me encantan (las tachuelas son mi perdición!) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las negras y por supuesto, la marrón que es una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas, yo tengo un cinturón que hace juego con ellas :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Claro está que muchas son unisex. Ya sabes que alucino con las cositas que haces y mucho más después de tener alguna entre mis manos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Al final el del tiempo se equivoco de nuevo jejeje pero ya llego el frio. Las pulseras son muy chulas, las de tachuelas son muy ponibles y unisex si es que lo tienen todo!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que se llevan las tachas esta temporada estas pulseras están a la última.Me alegro que hayas disfrutado del puente,bss

    ResponderEliminar
  8. La marrón te ha quedado chulísima. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas con las tachuelas! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Pues son muy bonitas las dos!!!!, me gusta especialmente la blanca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La de la flor me ha parecido preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm... guardame la negra de la primera foto! Me encanta!
    Estaba pensando pedirte la de bolitas, pero esta me mola mucho!
    Cuando tengas hecha la de la calavera y goma naranja que te dije, me las envias las dos!
    Y siiiiiii! Te recomiendo el labial, queda genial guapi!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! y lo que dices, unicas!! eso es una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. alaaa que monas MJ!!me encantan!!sobre todo las de tachuelas!!
    un besito preciosa y buena semana=)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más la marrón con la flor central. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. preciosas y super de moda!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Todas tus cositas son unicas MJ!!

    Ah, a pesar de que la trilogía no ha sido maravillosa, a mi tambien me enganchó el SR Grey, de hecho creo que deberían patentarlo, y hacerlo en serie, a mas de una nos haría un apaño jajajajajjaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas! La última es preciosa XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas, me encanta la marrón con la flor, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas pero m quedaría cn la blanca.

    ResponderEliminar
  21. Telaaa! que no te había respondido a lo que me preguntabas del antifaz y las ojeras. Creo que iría bien para relajar la zona y para quitar algo de hinchazón pero para las ojeras en si no creo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas MJ!!!! la de doble tira me encanta, como siempre, estas hecha una artista! besotes!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas!mi favorita la de tachuelas blanca:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. Todas son muy bonitas, pero la negra es la que más me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las de tachas. Son chulísimas. Un besote fuerte guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. jo que bonitas es que me gusta todo todo lo que haces que artista!! un besote guapa!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué chulas las de tachuelas!!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...