lunes, 22 de octubre de 2012

Golden

Buenas a tod@s!!!

Hoy os traigo una entrada cortita, os quiero presentar estos collares en dorado con dos tendencias de esta temporada

CALAVERAS
De momento no nos abandonan y siguen en auge tanto en complementos como en ropa



CRUCES
Y una de las nuevas tendencias de este año, que aunque "SON TENDENCIA" valga la rebundancia yo creo que es un elemento que siempre está ahí 




Son piezas que quedan muy finas, me gustan tanto para un look elegante como informal.

¿Que opináis? ¿Os pondríais alguna de ellas?

Feliz Lunes

Ciao

MJ

29 comentarios:

  1. De elegir me quedo con la cruz, ya que las calaberas no me van mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me las pondría! Incluso la de la cruz la encuentro mucho más fina, ya que las de calaveras me gustan más en colores para combinar con vaqueros o cuero, pero esta de oro con la cruz se podría llevar perfectamente con un vestido para un compromiso, ir sencilla pero elegante. Me encanta. Gracias por traernos lo último!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la calavera, besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues sí que son tendencia, ultimamente no hago más que ver colgantes de cruces, geniales!
    un besito y feliz lunes MJ

    ResponderEliminar
  5. Soy algo reacia a las cruces por motivos que no vienen a cuento pero con las calaveras la mujer más feliz del mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. En las cruces no he caído, ni creo que lo haga a estas alturas pero es que las calaveras son taaaan monas!

    ResponderEliminar
  7. La cruz me mola, aunque siempre prefiero el plata al dorado.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy elegantes!! son muy bonitas! bs!

    ResponderEliminar
  9. Mira que soy más de plata, pero así en detalles tan finos, queda muy bonito el dorado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de la calavera! besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas las dos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que monada!! me quedo con la de la calavera :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  13. elegantisimos para mi noviaa 111111111!!!!!

    ResponderEliminar
  14. I loved them! :D
    Following you, mind to follow back? *

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  15. ais,que monos MJ!!bueno..seguro que ya sabes cual es mi prefe!!sii el de la calavera jejje..
    un besitoo y pasa una buenisima semana=)

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho los detalles con cadenas finas, son elegantes

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaría con la cruz (esta respuesta ya la sabías pillica), ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que se ven muy finas y elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  19. nenaaaaaaaa que cada vez te logras mas!!

    ResponderEliminar
  20. Son las dos muy bonitas, pero yo sin duda me pondría la cruz. Es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. me encantan MJ!! muy discretitos y elegantes!! mil besosss

    ResponderEliminar
  22. Me parecen muy bonitas las dos!
    Tengo que revisar tu tienda que tanto tiempo ausente seguro que hay algo que me encanta!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  23. a mi es que lo de lascalaveras... S: me encanta la cruz!! Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas!! yo soy fan incondicional de las calaveras...Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de collares. No sé con cual quedarme, los dos me parecen una monada.Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ambas tienen un toque incluso elegante, jeje. saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...