miércoles, 24 de octubre de 2012

Otra vuelta de tuerca

¿Os podéis imaginar con el titulo de la entrada ,que material he utilizado para estos complementos?



 Pues habéis imaginado bien, porque ....  efectivamente, son tuercas 

He realizado de momento estas tres pulseras, una de ellas en macrame, y el resto trenzadas.
Combinando diferentes materiales así como colores.

Os las enseño con mas detalle


Con cola de ratón (mas colores)


macramé (hilo de algodón)


Trenzada (hilo de algodón)


Y este tipo de pulseras, como mas me gustan llevarlas , combinadas....






Espero que os hayan gustado.

¿ Os parecen originales?  Ya me contareis

Un abrazo y Feliz Miércoles

Ciao

MJ







33 comentarios:

  1. Totalmente originales, la verde me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que artista eres!!! Nunca habia imaginado que se pudieran usar tuercas para pulseras, que chulo!!! Son muy originales y asi combinadas como en las fotos quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pero que originales! no las habia visto nunca a las tuercas con tantas posibilidades jejeje, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Sí que son muy originales. Me gustan mucho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen super originales nunca se me habría pasado por la cabeza utilizar tuercas para hacer una pulsera. Besos

    ResponderEliminar
  6. Originales al máximo y me encanta como quedan combinando varias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosas y que originales oye!! jej bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas y originales, me encanta la verde....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! Me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué bonitas te han quedado, sobre todo la verde :)

    ResponderEliminar
  11. Son súper originales, a partir de hoy mirare las tuercas de otro modo, ja,ja. Geniales y chulísimas. Un beso María José.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué disparate!. ¿Cómo no te van a quedar originales si las has hecho tu?, ja ja ja. Eres la mejor y no hay quién te gane. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. jajaja que original y creativa eres! son ideales me encantan, seguro que con cuero negro o algo asi darian un toque super rocker!! un besote!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son muy muy originales estas pulseras! aQUI TE DEJO OTRA VEZ MI BLOG http://cristinacamprubi.blogspot.com.es/ y mi correo cristina_ct123@hotmail me gustaria pdoer contactar co ntigo para hacer alguna publicacion dónde pudiera dar a conocer m iblog o que tu pusieras algo de mi.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que imaginacion! te han quedado genial, no he visto nunca unas pulseras con tuercas y que queden tan bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. Que original, jamás se me habría ocurrido!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues chica, que imaginación...jajaja. Eres como un libro abierto.
    Son originales, distintas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Anda, qué cosa más original! ¡Qué imaginación tienes, te han quedado muy chulas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues si, me parecen super originales. Te lo he dicho mil veces, pero es que tienes una imaginacion y un arte alucinantes!
    A mi tambien me gustan asi combinadas, varias quedan mucho mejor.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Chica,es que le sacas partido a todo, genial! saludos!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el detallito que has añadido del corazon a tus creaciones.

    Esta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que chulada! son absolutamente geniales! eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  23. sin ninguna duda muy originales, quedan genial
    besos

    ResponderEliminar
  24. Qué ideas se te ocurren! Muy originales! Besos

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!!! :D Me paso por aquí para avisarte de que estoy de sorteo junto con ADMA!! No te lo puedes perder, te puedes llevar a casa un collar precioso y super de moda!

    Un besito
    Eva♥

    ResponderEliminar
  26. Pues son de mis favoritas, me han encantado!! Y encima son super originales, que monaaass!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!a la wishlist de mj que van!!!
    Que cosas mas originales que haces!
    Me dejas impresionada cada día más!
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...