lunes, 1 de octubre de 2012

Metal earings

¿Que tal habéis pasado el fin de semana?  Hoy comenzamos nuevo mes y ya si que si,dejamos el verano.

Como ya sabéis, me he animado a trabajar con complementos de alambre, hasta ahora había hecho colgantes y anillos, aunque la semana pasada os enseñé un nuevo modelo de pendientes, hoy os quiero enseñar  esta selección , que espero os gusten.


Todos de momento siguen el mismo patrón, las espirales, pero tienen distintas formas.

Con ónix

con calaveras (mas colores)

con lava 




Y  estos últimos quedan muy bonitos.

Los colores que tengo son los que habéis visto, pero también tengo negro, rosa, verde....  si quereis otro color solo me tenéis que preguntar.

Y no os olvidéis que el enganche puede ser de plata 925.

Feliz Comienzo de semana

Ciao

MJ

22 comentarios:

  1. me gustan todos, son preciosos tanto los diseños como los colores
    besos

    ResponderEliminar
  2. que graciosos los de las calaveritas! geniales :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial el aluminio guapi! Dominado totalmente!
    Me han gustado mucho los de oniz y los ultimos, tienen que quedar genial!
    Un besito guapisima!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los que tienen la calavera! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi, cómo estás? Veo que cada día te superas, esos pendientes últimos son una monería!
    Bsines!
    LaCasitaDeManderley

    ResponderEliminar
  6. Todos son muy bonitos, pero los que más me gustan son los morados con ónix.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El que añade cadaveras me parece muy chulo. Un beso guapa, como siempre unos diseños muy originales.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todos muy bonitos y me han gustado especiamlente los de las calaveritas naranjas o rojas!!!! se ven más naranjas pero igual son rojas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. son preciosos y originales MJ!!me encantan los de colores!!!
    un besito fuerte y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  10. Que cariño le has cogido al aluminio, del plano metete en el blog de mi amiga maribel. veras como explica para hacer cositas. Besos
    El blog es cosas de maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando el blog de tu amiga y jo que manos, es una artista, ya mirare mas detenidamente los videos para ir aprendiendo hacer cosas

      Un besazo y gracias

      MJ

      Eliminar
  11. ¡Qué chulos! Los rojos parecen regaliz XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. qué preciosos!! está genial que des la opción de poner enganche de plata para las alergias! mil besoss

    ResponderEliminar
  13. Son muy originales, sobre todo los últimos. Qué lástima que yo no use pendientes. Llevo unos de oro que me regaló mi padre hace un siglo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo dominas de maravilla. Los últimos pendientes son una chulada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Sí los últimos yo creo que son los que más me gustan de todos, además es un color que se lleva mucho ahora para el otoño. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que originales son!!los de las calaveras son muy graciosos!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...