viernes, 26 de octubre de 2012

Tienes una carta

¡¡ Por fin es viernes!! No se si os pasa a vosotr@s, pero a mi se me pasa la semana volando...  y este fin de semana ya nos cambian la hora... no me gusta nada, eso de ver que a las 6 de la tarde ya es de noche, lo llevo muy mal.

Os quiero mostrar un collar, estilo vintage, en color dorado viejo, donde los componentes son un sobre y una golondrina con un mensaje.


Se puede poner una flor (arcilla polimérica) como esta en la fotografía  de arriba o...



Sin ella... esto ya va en gustos.


Es un collar que queda muy elegante





Si queréis saber mas sobre este collar, no dudéis en poneros en contacto conmigo AQUÍ

¿Os gustan este estilo de collares?

Feliz Viernes y Buen Fin de Semana

Ciao

MJ

19 comentarios:

  1. Que original!! Queda muy bonito con la golondrina con el papel, muy retro y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Que original!me encanta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Cada dia haces cosas más bonitas, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle más original, ultimamente todas tus entradas me sorprenden :)
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!me encanta!!nunca paras d sorprenderme!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Pues estoy de acuerdo contigo, es un rollo esto del cambio de hora pero habrá que resignarse. El collar muy bonito. Un besote

    Nuevo post!! Verde Kaki
    http://www.mirinconcitodenuncajamas.com/2012/10/kaki-y-naranja.html

    ResponderEliminar
  7. Cada vez haces cosas más bonitas, enserio. Te estás superando :)
    Por cierto, lo de los apliques de la camisa te lo dejo aquí: http://www3.buyincoins.com/new_en/details/pair-retro-antiqued-collar-clips-punk-metallic-blouse-shirt-metal-wing-tips-03-product-18809.html

    ResponderEliminar
  8. Un collar precioso. Mejor sin la flor. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  9. Este collar es precioso. Me gusta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, es tan románnntico! Me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta pero lo prefiero sin rosa, es precioso!! un besito!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el collar es precioso y todos los adornos son de lo más bonitos, es muy yo hahaha

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Super bonito con ese toque vintage.
    Un besote artistaza!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Maria!!! esas cosas con cierto aire romantico me enamoran,
    precioso!!

    por supuesto puedes compartir el post, faltaria mas!!!

    ResponderEliminar
  15. pero que guapo!!!!!!!! me encanta, de verdad!

    ResponderEliminar
  16. Muy original aunque me quedo con la manzana jej

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...