lunes, 29 de octubre de 2012

Ñam Ñam



¿Alguien quiere un mordisquito?




¿Que tal el fin de semana? ¿Como lleváis el cambio de hora?

Hoy os traigo unos nuevos complementos, Se trata de unos collares con unas manzanas, bueno , mas bien con lo que queda después de comerla, jejeje.

Las hay en dos colores

ROJA

O en este otro color

VERDE


Son collares que quedan largos y muy originales




¿Os gustan este tipo de collares?  Cualquier información que necesitéis, no dudéis de enviarme un email a : mariajbarranco@gmail.com

Que pases un buen comienzo de semana

Ciao

MJ

28 comentarios:

  1. Pero qué saladas! tengo una roja "entera", pero la verde me ha encantado son muy originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas esas manzanas comidas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que original!!me chifla;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciooooosas! Me encantan!!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. El cambio de hora fatal... estoy como zombi y el perro también V_V
    Siempre me han hecho gracia las manzanitas estas, que monas son.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje que graciosas, mi hermana tiene una dorada pero entera pero queda mas original asi, si eres una artista!!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas son!!
    Me quedo con la roja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo cada día pienso qué original, y llega la siguiente entrada y es aún más original... me han encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaj que cucada eh!!!..... son una pasada... jejje

    ResponderEliminar
  10. Niña muy currado, están chulísimas. Averiguaste lo de los pendientes pentabola?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!! El cogante con la manzana y el mordisco jeje eres un artistaza!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. wow the apple-necklaces really look tasty!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Claro que me gustan, son preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Que monooos, me encantan ese tipo de collares!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!! pues justamente en buyincoins hay algo así. Hice el pedido hace 3 días. Ya te diré si se parecen o no.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son muy originales, no se de donde sacas tantas ideas jaja

    Por cierto MJ, las fotos de los cupcakes que viste, si, los decoré yo!! pero es muuy facil, en serio, si me entero de algun curso nuevo te aviso!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamaron mucho la atencion, tenian una pinta estupenda, y la decoracion, perfecta, como de tienda jejejeje eres una artista
      un beso

      MJ

      Eliminar
  17. ¡Qué originales! ¡Me encantan! Los dos colores me gustan mucho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que originales, son muy graciosas, no habia visto nada gual!!!! Muy monas!!!

    ResponderEliminar
  19. qué chulas!! me encantó la roja.. un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ja ja ja, son monísimas, me gustan las dos porque son colores muy vivos y eso las haces más bonitas. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  21. ohhhh qué chuladas por favor!!! mil besossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...